El reactor calentado debe revisarse cuidadosamente para detectar cualquier anomalía antes de la operación.

- Mar 29, 2019-

Cuando el reactor de calentamiento se enfría, el agua puede ser enfriada internamente por el serpentín de enfriamiento, y se prohíbe el enfriamiento rápido, a fin de evitar el estrés excesivo de la diferencia de temperatura, causando grietas en el serpentín de enfriamiento y el cuerpo de la caldera. Cuando la temperatura en la caldera supera los 100 ° C durante el funcionamiento, la camisa de agua entre el agitador magnético y la tapa de la caldera debe pasar a través del agua de refrigeración para garantizar que la temperatura del agua sea inferior a 35 ° C para evitar la desmagnetización del acero magnético.

 

Antes de calentar, el reactor de calefacción debe revisarse cuidadosamente para detectar cualquier anomalía. Durante el funcionamiento normal, la cubierta superior y el bloque de terminales del panel táctil no deben abrirse para evitar descargas eléctricas; Está estrictamente prohibido operar con presión; durante la prueba de presión con nitrógeno, observe cuidadosamente el cambio del manómetro, alcance la presión de prueba de presión y cierre inmediatamente el interruptor de la válvula de nitrógeno; la velocidad de calentamiento no debe ser demasiado rápida, y la presión debe ser lenta, especialmente la velocidad de agitación, solo permita el aumento lento de la velocidad. De acuerdo con el propósito del proceso de agitación y el estado de flujo causado por el agitador, se juzga el tipo de suspensión al que se aplica el proceso, que es un método relativamente adecuado.

 

El reactor calentado tiene excelentes propiedades anticorrosivas y es resistente a varias concentraciones de ácidos, bases, sales, oxidantes fuertes, compuestos orgánicos y todos los demás medios químicos altamente corrosivos. Es un producto ideal para resolver el problema del ácido sulfúrico diluido a alta temperatura, el ácido fluorhídrico, el ácido clorhídrico y varios ácidos orgánicos.

 

El hervidor de reacción es un equipo de reacción principal típico en la producción química, y se usa ampliamente en la producción de productos químicos tales como resinas, adhesivos, pinturas, cosméticos, productos farmacéuticos y similares. La polimerización de la reacción se lleva a cabo dispersando y mezclando una pluralidad de materiales agitando, calentando y enfriando. La estructura generalmente consiste en un cuerpo de caldera, un dispositivo de transmisión, un dispositivo de agitación, un dispositivo de calentamiento, un dispositivo de enfriamiento y un dispositivo de sellado. Www.wxlsshzb.com