La parte más importante de un intercambiador de calor de carcasa y tubo

- Sep 11, 2020-

La pared metálica del tubo de intercambio de calor es la superficie de intercambio de calor del intercambiador de calor. Los tipos de tubos de intercambio de calor son diferentes. La mayoría de los tubos de intercambio de calor tienen diámetros de 16 mm 20 mm y 25 mm, y el espesor de los tubos se divide en 1 mm, 1,5 mm, 2 mm y 2,5 mm. Para los intercambiadores de calor de carcasa y tubo exportados desde el extranjero a China, la sección transversal puede alcanzar 8 mm y el espesor del tubo es de sólo 0,6 mm. Este tipo de intercambiador de calor es muy eficiente, por lo que es muy popular entre los clientes.

 

La forma espiral del tubo del intercambiador de calor puede mejorar al máximo el efecto de turbulencia del intercambiador de calor y mejorar significativamente la eficiencia de transferencia de calor. La eficiencia de transferencia de calor se puede mejorar 4,6 veces si la carcasa interna y el tubo están diseñados de forma asimétrica. Debido a este diseño asimétrico, los intercambiadores de calor de la cáscara y el tubo conducen en vapor - intercambio de calor de agua. La mayor eficiencia de transferencia de calor del intercambiador de calor puede alcanzar 14000W / m2.k, lo que aumenta en gran medida la eficiencia del trabajo y ahorra la entrada de costos.

 

La mayoría de los intercambiadores de calor de carcasa y tubo están hechos de metal. Con la introducción de la última GMP DOMESTIC, los intercambiadores de calor de acero inoxidable 316L serán la primera opción en el campo de la fabricación de bebidas, alimentos y productos farmacéuticos. Intercambiador de calor es ampliamente utilizado en calefacción, agua caliente doméstica y agua de baño para energía térmica, fábrica y mina, alimentos y tratamiento médico, maquinaria y la industria ligera, construcción civil y otras industrias.

https://www.wxlsshzb.com