El rendimiento y las características del rascador

- Apr 12, 2020-

1. La rebanadora de condensación y cristalización se conoce como rebanadora, también conocida como rebanadora, raspadora y rebanadora de tambor. Es la materia prima del fluido calentado, a través del rodillo de enfriamiento interno de acero inoxidable en la cinta adhesiva del administrador de rotación interna del dispositivo&# 39 al frente de la biopsia ajustable en el dispositivo de cuchilla (cuchilla), completando así el líquido enfriando los rodillos, cuchillas, La cuchilla se convierte en una pieza sólida de material, también puede convertirse en los cristales de las materias primas del líquido mediante la sección de enfriamiento. Ampliamente utilizado en productos químicos, farmacéuticos, nuevos materiales y otras industrias. Las materias primas formadas por la máquina rebanadora pueden mejorar la calidad de los productos más que otras materias primas de procesamiento de trituración. Además, la estabilidad del equipo es buena, la operación es conveniente, el grosor del material cortado, la salida se puede decidir de acuerdo con las características de la materia prima, la velocidad del barril, la velocidad de alimentación. Las especificaciones de sección para formas irregulares también se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

2. Hay tres métodos de alimentación: alimentación superior, alimentación media y alimentación inferior. De acuerdo con las características de los materiales químicos, la cortadora de tambor simple y la cortadora de tambor doble se dividen.

2. El precalentamiento de la preservación del calor del tanque de material incluye la preservación del calor del vapor, la preservación del calor de la circulación del aceite por conducción de calor y la preservación del calor eléctrico.

3. El equipo se divide en tipo abierto, tipo semicerrado, tipo completamente cerrado, tipo de vacío y tipo de protección de nitrógeno.

4. El material de la cuchilla es cobre, acero inoxidable, nylon, tetrafluoroetileno, baquelita, hoja de sierra de acero aleado.

5. El sistema de descarga incluye la descarga de una cubeta, la descarga de doble cubeta y la descarga del transportador de tornillo.

6. Tamaño y grosor de la lámina: el material tiene una forma irregular de la lámina de la uña, puede garantizar el grosor de la lámina y la uniformidad del tamaño.

7. El sistema de enfriamiento o (calefacción) tiene una camisa dividida o un tipo de rociado, de acuerdo con el tamaño de la rebanadora y las características del material a diseñar, puede mejorar la eficiencia del intercambio de calor y aumentar la resistencia del tambor, y mejorar la producción relativa del producto .

8. El agua de enfriamiento adopta un sello de empaquetadura o una junta rotativa, que puede prevenir fugas de agua de manera confiable, y el nuevo proceso se aplica para reducir el consumo de agua de enfriamiento.

9. Ambos extremos del tambor están equipados con una capa de aislamiento térmico y un raspador lateral, y ambos extremos del tambor no se anudan, por lo que no hay consumo de energía por fricción en ambos extremos del tambor, lo que elimina el problema de la inestabilidad de arranque debido a El nudo de la cara final.

https://www.wxlsshzb.com/