La razón por la que la estanqueidad de la almohadilla del intercambiador de calor se debilita

- Sep 20, 2020-

1. Influencia de la presión:

 

Intercambiador de calor desmontable en la presión de trabajo nominal utilizando fugas cuando, además del equipo en el factor de calidad de fabricación y montaje, general y sistema dentro de la carga de impacto anormal, esto es personal de operación normal no es fácil de comprobar la situación, el impacto causado por el pico de presión instantánea a menudo 2 veces más alto que la presión de trabajo normal , el desplazamiento de instalado en el interior de la junta de goma, fallo de sello, porque este tipo de dispositivo de componentes de transferencia de calor utilizando la producción de chapa de acero inoxidable, su sellado relativamente pobre rigidez, al mismo tiempo, sellar alrededor de muy largo, por lo que la resistencia al impacto menor que el intercambiador de calor de tubo.

 

2. Impacto en el tiempo:

 

Uso o inactivo durante varios años de equipo, los materiales de sellado de su propio envejecimiento pueden afectar la fiabilidad del sello, por lo que debe utilizar la oportunidad de reemplazar una nueva junta de sello a tiempo.

 

3. Influencia de la temperatura:

 

Los cambios rápidos de temperatura también pueden conducir a un fallo del sello. Cuando la temperatura cambia rápidamente, el coeficiente de expansión de la línea y la deformación elástica de la junta de goma, así como la precarga del sello no coinciden, lo que reduce la precarga del sello y da como resultado una presión mucho menor del dispositivo que la presión de diseño nominal.

 

Se puede ver que la almohadilla sellante es una parte muy central del intercambiador de calor, lo que afecta directamente al efecto de funcionamiento del equipo. Por lo tanto, con el fin de mantener una buena eficiencia de trabajo, es necesario comprobar, inspeccionar y mantener regularmente, con el fin de reducir la ocurrencia de fallas y extender la vida útil.

https://www.wxlsshzb.com