El papel y clasificación del reactor químico.

- Feb 22, 2019-

El hervidor de reacción química se divide en un hervidor de reacción de alta presión y un hervidor de reacción de presión negativa de presión normal debido a la resistencia a la presión; El material se divide en acero inoxidable y caldera de vidrio. Desde el método de calentamiento, hay calentamiento eléctrico, calentamiento de baño de aceite, calentamiento por inducción, etc .; Hay agitación de acoplamiento magnético, agitación magnética y agitación del motor en la parte superior; No hay elevación normal, elevación del volante, elevación eléctrica, elevación y así sucesivamente.

 

El hervidor de reacción química tiene las ventajas de la visualización, pero la presión generalmente no es grande. El recipiente de reacción de tres camisas y el recipiente de reacción con camisa de doble capa no son adecuados para la reacción a muy baja temperatura. Las tres chaquetas tienen un compartimiento de aislamiento de vacío que permite temperaturas bajas y profundas.

 

El hervidor de reacción química realiza la función de calentamiento, evaporación, enfriamiento y mezcla a baja velocidad requerida por el proceso a través del diseño estructural y la configuración de parámetros del contenedor. Los requisitos de presión durante el proceso de reacción también tienen diferentes requisitos de diseño para el contenedor. La producción debe ser procesada, probada y puesta en servicio en estricta conformidad con las normas correspondientes. Reactor de acero inoxidable Según los diferentes procesos de producción y las condiciones de operación, la estructura de diseño y los parámetros del reactor químico son diferentes, es decir, la estructura del reactor es diferente y pertenece a un equipo de contenedores no estándar. Www.wxlsshzb.com