El papel de intercambiador de calor industrial aletado y su diseño de espaciamiento de la aleta

- Jul 26, 2018-

Resistencias industriales intercambiadores de calor son una muy amplia gama de equipos de intercambio de calor utilizado en intercambiadores de calor de gas y líquido. Logra el propósito de mejorar la transferencia de calor mediante la adición de aletas a una pipa de base común. El tubo de base puede hacerse de un tubo de acero, un tubo de acero inoxidable, un tubo de cobre o similares. Las aletas pueden hacerse también de tiras de acero, flejes de acero inoxidable, tiras de cobre, las tiras de aluminio y similares.

 

En la actualidad, el intercambiador aletado industrial se utiliza principalmente para la calefacción en un sistema de secado por aire. Es el equipo principal en el dispositivo de aire caliente. El medio de calor en el radiador puede ser vapor o agua caliente, y aceite del traspaso térmico también puede ser utilizado. La presión es generalmente no más de 0.8 MPa y la temperatura del aire caliente está por debajo de 150 ° C.

 

Para intercambiadores de calor industriales con aletas, el diseño de las aletas a considerar es importante, especialmente con respecto a su separación de la hoja. El diseño, principalmente considera factores tales como la acumulación de polvo, polvo, limpieza fácil, etc., y estrictamente debe cumplir los requisitos de equipo para la caída de presión. Cuando se arregla, el espacio entre el tubo y el tubo no es demasiado grande, y generalmente más de 1 m m es conveniente para el tubo.

 

En el proceso de intercambio de calor del intercambiador aletado industrial, los dos lados de las aletas están implicados principalmente en el intercambio de calor, por lo que la distancia entre las porciones medias de los dos tubos con aletas directamente afecta el intercambio de calor del resistencias calor industrial intercambiador. El efecto debe ser tomado en serio.http://www.wxlsshzb.com/