El papel de intercambiador de calor más lubricante y características anti-aging

- Nov 01, 2018-

El intercambiador de calor puede soportar temperatura alta continua y operación de alta presión durante la operación. Hasta cierto punto, puede configurarse la unidad de bomba de calor para calentar, enfriar, humidificar, purificar y reducir el ruido según requerimientos del usuario. La fibra sintética de polímero se hace por un proceso especial, y la unidad de intercambio de calor tiene permeabilidad a la humedad alta, buena tirantez del aire, característica de resistencia y anti-aging de lágrima.

El intercambiador de calor se suelda con autógena con acero inoxidable y aleación de titanio durante la producción, y se dobla el anillo de sellado. El efecto de todo el equipo de ahorro de energía ha alcanzado el nivel avanzado en países extranjeros y su larga vida y buena guía de rendimiento.

Intercambiador de calor y lubricante

1. efecto de la limpieza: el intercambiador de calor puede quitar impurezas a través de la circulación de aceite lubricante y el filtro a través del filtro.

2. antioxidante efecto: previene la corrosión causada por el aire, las gotas de agua, vapor de agua, gases corrosivos y líquidos, polvo y óxidos.

3. reducir la fricción: adición de un lubricante a la superficie de fricción del intercambiador de calor puede reducir el coeficiente de fricción, lo que reduce la resistencia friccional y ahorro de energía.

4. reducir el desgaste: agregar lubricante al intercambiador de calor reduce el desgaste debido al desgaste adhesivo, desgaste y fatiga superficial.

5. transmisión de potencia: en muchos casos, la adición de un lubricante para el intercambiador de calor tiene la función de transmitir power.http://www.wxlsshzb.com/