El papel de la máquina del corredor del intercambiador de calor de acero inoxidable en la red eléctrica

- Aug 13, 2018-

La ruta de flujo del intercambiador de calor de acero inoxidable es un componente muy importante. Es un canal de flujo medio compuesto por dos placas adyacentes en el intercambiador de calor. En general, varios canales de flujo están conectados en paralelo o en serie para formar diferentes combinaciones de canales medios de frío y calor.

La combinación del proceso del intercambiador de calor de acero inoxidable se debe calcular de acuerdo con la transferencia de calor y la resistencia del fluido, y se determina según los requisitos de las condiciones del proceso; trate de igualar o cerrar el coeficiente de transferencia de calor por convección en los canales de flujo de agua fría y caliente, para obtener el mejor efecto de transferencia de calor. .

El coeficiente de transferencia de calor obtiene un valor mayor porque los coeficientes de transferencia de calor convectivo en ambos lados de la superficie de transferencia de calor son iguales o cercanos. Aunque las tasas de flujo entre las placas del intercambiador de calor de acero inoxidable no son iguales, el cálculo se basa en la tasa de flujo promedio en el cálculo de la transferencia de calor y la resistencia del fluido. Como la boquilla de flujo único en forma de U está fijada en la placa de presión, el desmontaje y el montaje son convenientes.

Con un excelente rendimiento, el intercambiador de calor de acero inoxidable también puede ajustar el pico y el valle de la grilla. Utiliza un intercambiador de calor de acero inoxidable para enfriar por la noche y almacenar hielo en el tanque de almacenamiento de hielo para satisfacer la demanda diaria de enfriamiento y reducir el aire acondicionado. La carga máxima, que ahorra energía de manera efectiva y ahorra costos de operación.http: //www.wxlsshzb.com/