Las similitudes y diferencias entre intercambiadores de calor de espiral no - extraíble y desmontable

- Jan 06, 2018-

Intercambiador de calor espiral es un elemento de transferencia de calor de placa de espiral como un equipo de transferencia de calor altamente eficiente, es ideal para el líquido de vapor - vapor, vapor - transferencia de calor líquidos y líquidos, químicos, petróleo, solventes, productos farmacéuticos, alimento, industria ligera, industria textil, metalurgia, laminado de acero, coque y otras tienen una amplia gama de aplicaciones.

 

Si desde el punto de vista estructural, el intercambiador de calor de espiral pueden dividirse placa espiral fijo y extraíble espiral placa intercambiador de calor dos categorías, pero aún así, todavía tienen algunas cosas en común. Por ejemplo, el intercambiador de calor espiral está formado por dos rollos y forma dos canales de la espiral uniforme. Los medios de transferencia de dos calor pueden fluir en contracorriente completo y mejorará el efecto de intercambio de calor. Incluso dos medios de diferencia de temperatura pequeños alcanzan el efecto de transferencia de calor ideal.

 

Por otra parte, la cáscara de la intercambiador de calor espiral adopta una estructura tangencial para que la resistencia local es pequeña. Puesto que la curvatura del canal caracol es uniforme, el líquido no fluye en el aparato sin gran dirección y la resistencia total es pequeña, por lo que puede ser mayor caudal de diseño para tener una capacidad de transferencia de calor.

 

El diseño estructural es, fijo cara de espiral placa intercambiador de calor espiral canal extremo soldado con autógena el sello, que tiene una alta estanqueidad; y limpieza de espiral desmontable placa intercambiador de calor, uno de los canales desmontables, viscoso especialmente aplicable, precipitación del intercambio de calor líquido.

 

En la práctica, si un intercambiador de calor espiral sola no puede cumplir los requisitos, se puede utilizar en combinación, pero la combinación debe ser paralelo combinación, combinación de serie, el mismo equipo y espaciamiento de canal y otros requisitos para asegurarse de que puede lograr la Effect.http://www.wxlsshzb.com/ deseada