La solución al bloqueo del tanque de almacenamiento de acero inoxidable

- Nov 11, 2020-

1, la resistencia del tanque de almacenamiento de acero inoxidable aumentó la solución: si la resistencia de la torre de desulfuración de la invención aumentó, debe explicarse de acuerdo con los detalles de la sentencia es bloque de azufre, bloque alcalo, bloque de sal auxiliar sigue siendo bloque de residuos de equipo mecánico, y escuchar las opiniones del tratamiento relativo del método de castigo. Si el catalizador metálico es la razón clave para bloquear la torre, puede dejar de agregar el catalizador metálico, y puede utilizar el catalizador de metal de desulfuración con el papel de lavar la torre. Si el bloque de embalaje de la torre es un residuo de equipo mecánico o material de salinización total, la resistencia de la torre después de la presencia de 888 no se desplomará, pero si el compuesto de azufre y sal, la sal se disolverá gradualmente y se aflojará a medida que se lave el azufre. Materias primas sueltas en la sección de llenado del ejercicio de la torre de desulfuración de arriba a abajo, a veces parte de la resistencia a expandirse, unos días más tarde se puede recuperar.

 

2. En todo el proceso de desulfuración del tanque de almacenamiento de acero inoxidable, el personal de control debe mejorar su sentido de responsabilidad, comprobar realmente el cambio de resistencia al software del sistema de desulfuración, e informar inmediatamente de la invención al taller de producción y a los departamentos pertinentes. Se celebró la explicación del estado del trabajo a tiempo, estableció un análisis estadístico de la producción de azufre, analizó estadísticamente el azufre creado por el cambio de turno, mejoró la tasa de aceptación de azufre, equilibró el azufre y el contenido de azufre flotante en una solución acuosa deprimida.

 

3. Mejorar la tecnología de procesamiento y la aplicación de la operación, estipular que el tanque de acero inoxidable se reutilizará continuamente, desbordar los plásticos de espuma de azufre en el tanque de espuma y aceptar el líquido residual después de instalarse en la aplicación del software del sistema. Según el cálculo de la tecnología de procesamiento, se seleccionó la cantidad adecuada de sistema de circulación de soluciones acuosas, la cantidad de sistema de circulación de soluciones acuosas se promovió a tiempo y la sección de llenado de la torre de desulfuración se limpió intermitentemente. Para aumentar la pena de prelimpiar el cuerpo de agua y el gas del horno semi-blast. Antes de la desulfuración, aumente el flujo de agua en el limpiador de vapor, encienda el decoque de inducción electrostática y baje el polvo de carbón y el alquitrán de hollín en el software del sistema de desulfuración.

https://www.wxlsshzb.com