La composición estructural de tanques y sus respectivas funciones de mezcla industrial

- Sep 25, 2018-

Tanques de mezcla industriales se utilizan para la mezcla, mezcla, mezcla y otros materiales y son ampliamente utilizados en alimentos, farmacéutico, bioquímico, pigmento y otras industrias. Su estructura generalmente se compone de cinco partes: el cuerpo del tanque, agitando el dispositivo, dispositivo de transferencia de calor, eje del dispositivo y accesorios de sellado. La estructura del diseño y la configuración pueden ser estandarizados y humanizados según los requisitos del proceso de producción.

 

Del tanque del tanque de mezcla industrial es un recipiente para mezclar y revolver los materiales y proporciona espacio para la mezcla de los materiales. El cuerpo del tanque se compone de un cuerpo de cilindro y superior e inferior sellado cabezas. La estructura general es cerrada o abierto según el proceso se puede diseñar. Y en la selección de materiales debe cumplir también los requisitos del material.

 

La función del tanque de mezcla industrial es mezclar dos o más materiales, por lo que su dispositivo de revolvimiento es el componente principal del tanque de mezcla. Para hacer los materiales mezclados uniformemente, el agitador puede ser seleccionado según los materiales mezclados. El que revuelve el dispositivo se compone de un eje de agitación y un agitador, y el agitador impulsado por motor eléctrico a la velocidad de rotación adecuada a través del reductor y entonces conducido por el acoplador.

 

El eje del tanque de mezcla industrial es dinámico cuando, la cabeza es estática, y la agitación se conecta a la cabeza, así que el sello se debe sellar donde la agitación se conecta a la cabeza. Debe mantener la presión en el tanque de mezcla para evitar que el material de reacción de escape y las impurezas de la infiltración.

 

Tanques de mezcla industriales están equipados con dispositivos de transferencia de calor para calefacción o refrigeración según necesidades de producción para satisfacer diferentes necesidades de proceso y producción. El dispositivo de transferencia de calor se refiere generalmente a una chaqueta o una bobina de una lata de cuerpo y un medio de transferencia de calor se introduce en la chaqueta o la bobina para transferencia de calor. La forma de calentamiento del cuerpo del tanque es con camisa de calefacción eléctrica, calefacción de la bobina, calefacción de vapor y el like.http://www.wxlsshzb.com/