El uso de tanques y la selección de calefacción y refrigeración métodos de mezcla industrial

- Oct 26, 2018-

El tanque de mezcla industrial es un equipo de presión atmosférica y la presión debe mantenerse en un estado estable; el dispositivo de retención en el tanque de mezcla industrial debe estar equipado con aceite de motor #--50 # 40 o 70 #--90 # extrema presión industrial aceite del engranaje, primera después de 20 días de operación, reemplazar el aceite y limpiar el aceite en el tanque de combustible y entonces reemplazarlo cada 3 a 5 meses y t limpio tanque de combustible de él.

 

Si el tanque de mezcla industrial está equipado con un condensador, puede ser juzgado según el efecto del intercambio de calor si debe ser limpiado por el tubo de intercambio de calor. La capacidad de carga del tanque de mezcla industrial debe estar terminantemente según el volumen eficaz del tanque agitado. Está estrictamente prohibido usar la sobrecarga para evitar quemar el motor o dañar el reductor y los otros componentes.

 

Si el tanque de mezcla industrial no se utiliza durante mucho tiempo, debe ser limpiado completamente y el aceite lubricante debe ser inyectado por todas partes y debe cortarse la alimentación. También hay una descripción de la calefacción y enfriamiento industrial, tanques de mezcla. Generalmente, la unidad de uso depende de si el material se calienta o seco o refrigerado. En el rango de medida, la temperatura debe estar por debajo de 200 ° C, la presión de utilización es menos de 0.1Mpa. El método de calefacción puede ser determinado según las condiciones de producción de la unidad de uso.

 

Tanques de mezcla industriales se calientan por medio de la circulación como el aceite caliente y dirigen calefacción eléctrica. La circulación del medio como el aceite caliente es el aceite de transferencia de calor se calienta a cierta temperatura en el tanque calentado otra y entonces transportado por una bomba de aceite caliente; la calefacción directa es instalar directamente un tubo de calefacción eléctrica en la chaqueta para calentar el aceite de transferencia de calor a una temperatura deseada (la temperatura se puede ajustar según la situación real). El ciclo de enfriamiento utiliza agua para circular dentro y fuera de la chaqueta para que el material no causa aglomeración o viscosidad a cierta temperatura. También puede ser calentado o enfriado según la solicitud del usuario para aumentar la bobina o el like.http://www.wxlsshzb.com/