Titanio como el material del reactor? ¿Dónde está disponible?

- Dec 30, 2017-

Los reactores que encontramos anteriormente estaban hechos principalmente de acero inoxidable y revestidos de vidrio. Sin embargo, de acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo, el reactor también puede usar diferentes materiales de titanio como materia prima, incluyendo titanio puro, titanio compuesto y revestimiento de titanio. En comparación con este tipo de material, que reactor de titanio compuesto debido a su rendimiento superior, el precio es inferior al reactor de titanio puro, la aplicación es más extensa.

 

Aunque el titanio en sí mismo es un material muy vivo, es pasivado fácilmente y la capa de pasivación es relativamente estable. Por lo tanto, es muy adecuado para usar como material de reactor en reacción con materiales corrosivos. Dado que el material tiene una alta resistencia específica, excelente resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia a la fractura, por lo que el reactor en los campos de la aviación, aeroespacial, petroquímico, médico y geológico son muy favorecidos.

 

Además, los reactores fabricados con este material especial también se utilizan cada vez más ampliamente en aplicaciones civiles, como la automovilística, la energía eléctrica, el ocio y otras industrias. Con el uso común de titanio y sus aleaciones, su rendimiento de soldadura es cada vez más importante para los usuarios.

 

El material del reactor de titanio con el medio de reacción es constantemente científico, con ligereza, alta resistencia, resistencia a la corrosión, etc., e inofensivo para el cuerpo humano, una hermosa textura de metal, que hace que el reactor de titanio también se utilice.

 

Sin embargo, tales reactores en el proceso de aplicación, deben prestar más atención al trabajo de todo el equipo y el reductor, la reducción del reductor de aceite debe agregarse inmediatamente, el aceite del medio de calefacción debe reemplazarse cada seis meses, la camisa y cubrir el parte superior La válvula de seguridad, el manómetro, el termómetro, los orificios de destilación, las barras eléctricas, los contadores eléctricos se deben revisar con regularidad, etc.