Cambiador de calor de la placa de titanio espiral estrictos requisitos y proceso de soldadura

- Mar 21, 2018-

Intercambiadores de calor de placa de espiral de titanio juega un papel importante en la producción industrial de petróleo, productos químicos, industria ligera, productos farmacéuticos y la energía. Puede calentar o enfriar fluidos de alta temperatura, líquidos se vaporizan en vapores, o condensar vapores. Líquido, por lo que es un dispositivo indispensable para lograr el intercambio de calor y entrega durante la producción química.

 

Puesto que a menudo son materiales corrosivos y altamente oxidantes en el intercambio de calor, los materiales necesarios para la fabricación de intercambiadores de calor de espiral tienen fuertes propiedades contra la corrosión y materiales de titanio están pensados en este momento. Cambiador de calor de la placa de titanio espiral proceso de soldadura es unas ciertos requerimientos técnicos, por supuesto, este proceso de soldadura es un intercambiador de calor de placa de espiral común, el proceso de construcción debe estar estrictamente conforme a planos de construcción de equipos para fabricación, sino también a través de la rigurosa inspección y aceptación de terminación.

 

En la soldadura de titanio espiral placa intercambiadores de calor, soldadores están obligados a mantener los certificados para la construcción; después de terminados los soldadores, soldadores se deben poner cerca de las soldaduras, y el personal pertinente debería registrar los registros de construcción. Si no existen disposiciones pertinentes en los planos de construcción, la altura del extremo de la soldadura debe ser cerca de 1 milímetro. Si se trata de una soldadura de filete, la altura de los pies de la soldadura debe ser igual a la pared más fina de la articulación.

 

En segundo lugar, el material de placa de acero utilizado para el devanado de la placa de espiral debe ser uniformemente fina y gruesa en textura y uniforme en ancho; Si la anchura es inconsistente, los dos extremos de la placa de la ciudad de espiral deben ser pulidos para ser el mismo, que no afectará a la calidad de la soldadura. Preparar los preparativos adecuados antes de soldar. Por ejemplo, la ruina y el óxido de 10 mm en ambos lados de la ranura deben ser tierra y deben adoptarse las medidas anti salpicaduras.http://www.wxlsshzb.com/