Esquema de tratamiento del agrietamiento del intercambiador de calor

- Aug 29, 2020-

Esquema de tratamiento para el agrietamiento del intercambiador de calor:

 

1. Desconecte la placa de compresión y agregue la junta de expansión superior a la escalera de aislamiento para absorber la diferencia de expansión entre el haz de placas y la placa de compresión. La restricción de expansión de la dirección de anchura de la placa del intercambiador de calor se reduce eliminando la estructura de la placa del tubo del intercambiador de calor y añadiendo la misma cubierta de la bóveda en la parte superior de la placa del intercambiador de calor que en la parte inferior de la placa del intercambiador de calor.

 

2. Actualice la placa dental del peine para insertar la estructura, la cara final sólo ACTS como un sello, la dirección de la longitud (60 mm) es consistente con la fuerza de soldadura de la placa, de modo que la capacidad del rodamiento se mejora en gran medida. La masa del paquete de placas del intercambiador de calor es soportada por la lámina de tubo recién instalada, que es sujetada por la brida del equipo. Una viga de soporte está dispuesta en la cara final de la viga. El tratamiento de grietas reduce la longitud del canal de entrada y salida para mejorar el efecto de transferencia de calor.

 

3. Un orificio de entrada se establece en la carcasa superior del intercambiador de calor para comprobar la junta de expansión superior del haz de placas. Al retirar el haz de tubos, el extremo inferior de la junta de expansión superior se puede desconectar, y la carcasa superior y la junta de expansión del intercambiador de calor se pueden desmontar e instalar respectivamente.

https://www.wxlsshzb.com