El método de prueba de fugas de agua del intercambiador de calor de tubo a tubo es diferente

- Jul 10, 2019-

Como un tipo de intercambiador de calor utilizado comúnmente en la industria química, los intercambiadores de calor de tubos tienen diferentes rangos de aplicación según los materiales utilizados. Son ampliamente utilizados en química, industria ligera, metalurgia, farmacéutica, alimentaria y otras industrias. Obviamente, su huella pequeña no tiene toxicidad, no tiene escalas y otras características, los usuarios deben elegir de acuerdo con la situación real al elegir la compra.

Tradicionalmente, utilizamos agua para probar el intercambiador de calor, que consiste en inyectar agua en el intercambiador de calor. Después de llenar el agua, usamos una bomba de agua para presurizar el agua en el intercambiador de calor para lograr una presión fija y un intercambio de calor. Compruebe si hay fugas. Una vez que haya finalizado la fuga, marque y libere la presión y el drenaje, y luego detenga la fuga. Si el intercambiador de calor es grande y la fuga es grave, la presión del agua se perderá cuando esté baja. Se debe drenar y drenar. Una vez completado el taponamiento, se llenará el agua y se probará la presión. El intercambiador de calor será reparado repetidamente.

Sin embargo, la columna del intercambiador de calor de la columna requiere una gran cantidad de tiempo debido al llenado y prensado del agua. Cuando la parte filtrada necesita ser reparada por fuego dinámico, la parte filtrada debe secarse, de lo contrario, la calidad de la fuga de soldadura de reparación se verá afectada. Si hay un medio inflamable en el intercambiador de calor con fugas, debe ser reemplazado por nitrógeno. Después de pasar la prueba, puede ser disparado y reparado. De lo contrario, ocurrirán incendios y explosiones, lo que pondrá en peligro la seguridad de las personas y los equipos. Www.wxlsshzb.com