Tipos y aplicaciones de intercambiadores de calor.

- Sep 02, 2019-

Un intercambiador de calor es un aparato para el intercambio de varios tipos de calor, generalmente llamado intercambiador de calor o simplemente un intercambiador de calor. Como resultado del uso de diferentes condiciones, el equipo de transferencia de calor tiene una variedad de formas y estructuras.

El intercambiador de calor de placas está compuesto de chapa ondulada y marco. La placa está sujeta por pernos entre la placa fija y la placa móvil, y se forman muchos canales de flujo dentro del intercambiador de calor. Se utilizan sellos de goma entre las placas.

Hay una conexión entre el dispositivo y el exterior en la placa de compresión. La placa está hecha de chapa metálica resistente a la corrosión de alta calidad. Hay agujeros en las esquinas para que los medios entren y salgan en las cuatro esquinas y agujeros colgantes en la parte superior e inferior.

Las ondas en espiga pueden aumentar la perturbación del fluido, de modo que el fluido puede alcanzar el estado turbulento a baja velocidad y obtener un alto efecto de transferencia de calor. Se adopta una estructura especial para garantizar que los dos medios fluidos no goteen en serie.

El intercambiador de calor de placas en espiral es un tipo de equipo intercambiador de calor de alta eficiencia, adecuado para la transferencia de calor vapor-vapor, vapor-líquido, líquido-líquido y líquido a líquido. Es adecuado para productos químicos, petróleo, solventes, medicina, alimentos, industria ligera, textil, metalurgia, laminación de acero, coquización y otras industrias.

Cubierta de condensador de tubo clasificado e intercambiador de calor de tubo (nuevamente), de acuerdo con el material dividido en carcasa de acero al carbono e intercambiador de calor de tubo, intercambiador de calor de carcasa y tubo de acero inoxidable y acero al carbono y acero inoxidable que mezcla tres tipos de intercambiador de calor de carcasa y tubo, la forma se divide en placa de tubo fija, tipo de cabeza flotante, intercambiador de calor de tubo tipo U, la estructura se divide en un solo tubo, doble tubo y lado del tubo, el área de transferencia de calor de 1 ~ 500 m2, se puede personalizar según a los requisitos del usuario' s.

https://www.wxlsshzb.com