Diseño único y superioridad de las placas de intercambiador de calor de acero inoxidable

- Apr 17, 2018-

El intercambiador de calor de acero inoxidable es un tipo de intercambiador de calor común compuesto de muchas partes. La placa es su parte interna utilizada para aislar el medio y el intercambio de calor, y es una parte muy importante del intercambiador de calor. El material de placa de intercambiador de calor de acero inoxidable o de acero inoxidable, titanio y paladio de titanio basado, tiene qué ventajas?

El intercambiador de calor de acero inoxidable utiliza un diseño de cola de milano para la posición de suspensión de la placa. Esta forma única puede evitar efectivamente que la placa se deforme debido a su propio peso y extrusión. Y dado que las placas usan propiedades de bloqueo mutuo, pueden funcionar como fijas.

En segundo lugar, debido a las líneas especiales en la placa intercambiadora de calor de acero inoxidable, es posible causar una turbulencia significativa en el canal de flujo, de modo que el agua no es propensa a escamas en la superficie de la placa, e incluso si se forma escamas, es fácilmente arrastrado por el flujo de agua. Afecta el rendimiento de transferencia de calor del intercambiador de calor.

A través de la observación, se puede encontrar que la placa del intercambiador de calor de acero inoxidable sobre la distribución compleja de un patrón complejo, todas las placas tienen muchas partes, cada parte de las líneas tiene diferentes ángulos, y al mismo tiempo en el contacto superpuesto en todos las placas de arriba Los canales de flujo variable y el diseño de grano de las placas se simulan a través de simulación por computadora y operación real para asegurar una eficiente eficiencia de transferencia de calor.

Además, hay un punto especial en el que los cuatro lados de la placa del intercambiador de calor de acero inoxidable tienen un diseño en forma de panal, lo que permite al usuario juzgar la correcta instalación de la placa; y debido al uso de un tipo sin adhesivo de tipo cassette. , puede ahorrar mucho tiempo de reparación en el futuro.http: //www.wxlsshzb.com/