Uso de juntas y dispositivos de sujeción en intercambiadores de calor industriales.

- Jan 23, 2019-

Para evitar la fuga de fluido en el intercambiador de calor industrial y la fuga interna entre los dos fluidos, se debe instalar una junta, que se instala en la ranura de sellado, se somete a presión y temperatura durante la operación, y se erosiona por el fluido de trabajo . También se requiere tener una buena elasticidad después del desmontaje y montaje repetidos.

 

Los materiales de la junta utilizados en los productos de intercambiadores de calor industriales son caucho de butadieno, caucho EPDM, fluoruro, neopreno, caucho de silicona y fibra de asbesto. A medida que el proceso impone mayores exigencias sobre la presión y la temperatura de funcionamiento, la mejora de la estructura de sellado de los intercambiadores de calor industriales también se ha convertido en un foco de atención. Para prevenir mejor las fugas internas, se usa un sello doble en la junta. Al mismo tiempo, para encontrar la fuga interna en el tiempo, muchos fabricantes tienen ranuras en la junta de sellado. Una vez que se produce la fuga, el fluido se descargará primero.

 

El dispositivo de presión del intercambiador de calor industrial comprende una placa de presión fija y móvil y un perno de presión, que se utiliza para presionar la junta para generar suficiente fuerza de sellado para que el intercambiador de calor no se escape durante la operación, y el perno se aprieta tornillo. Para producir una fuerza de presión. En la estructura del dispositivo de prensado, ha aparecido un dispositivo de prensado con presión eléctrica e hidráulica en los últimos años, de modo que el desmontaje y la compresión de la placa se pueden realizar automáticamente. Www.wxlsshzb.com