Uso del tanque agitado y su dispositivo de protección.

- Jan 30, 2019-

En la tapa del agitador y la brida del reactor se proporciona una ventilación de la capa intermedia. Se puede instalar una válvula de seguridad o dispositivo de voladura de seguridad en la tapa de acuerdo con las necesidades del usuario. Cuando la presión interna excede la presión especificada, la válvula de seguridad se abrirá automáticamente o se romperá y se despresurizará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo.

 

Debe observarse que la válvula de seguridad no está calibrada y que la válvula de seguridad está sellada con plomo después de la calibración. El disco de ruptura debe tener un certificado de producción antes de poder utilizarlo. El motor asíncrono trifásico retardante a la llama de la serie YH se selecciona en la caldera de agitación magnética para evitar que el motor funcione con seguridad en condiciones inflamables y explosivas.

 

El tanque agitado es un dispositivo de reacción que debe manejarse durante la operación. Primero, debemos operar el reactor en estricta conformidad con las reglas y regulaciones. En segundo lugar, antes de la operación, debe comprobar cuidadosamente si hay anomalías. Durante el funcionamiento normal, no abra la cubierta superior y toque los terminales de cableado de la placa. Durante la prueba de presión de nitrógeno, observe cuidadosamente el manómetro de reemplazo, pruebe la presión y ciérrelo inmediatamente. Interruptor de la válvula de nitrógeno; la velocidad de calentamiento no es demasiado rápida, la presión debe ser lenta, especialmente la velocidad de agitación, permitiendo una velocidad lenta.

 

Finalmente, cuando el tanque agitado se calienta a una temperatura más alta, no toque el tanque de agitación para evitar quemaduras. Después del experimento, la temperatura debe disminuirse y no se permite un enfriamiento rápido, a fin de evitar el daño causado por la temperatura excesiva. El poder se debe quitar a tiempo. Www.wxlsshzb.com