Modo de ventilación del intercambiador de calor de placas

- Sep 14, 2020-

Intercambiador de calor de placas en el uso del proceso producirá calor, esta es su función de ventilación para desempeñar un papel, su modo de ventilación tiene dos, el siguiente es la introducción específica.

 

1. Tipo de explosión: el aire fluye primero a través del ventilador y luego fluye en el haz; El costo de operación es más económico, la turbulencia generada es beneficiosa para la transferencia de calor, y se utilizan más.

 

2. Tipo de ventilación: el aire fluye primero a través del haz del tubo y luego fluye hacia el ventilador. La distribución uniforme del flujo de aire es beneficiosa para el control preciso de la temperatura y el bajo ruido del intercambiador de calor de placas.

 

La temperatura de salida del fluido caliente se controla principalmente mediante la regulación del volumen de aire del haz, es decir, el ajuste del ángulo de la hoja del intercambiador de calor de la placa, la velocidad del ventilador y el grado de apertura de la rejilla. Para el fluido que es fácil de condensar y congelar en invierno, la temperatura de salida del fluido se puede ajustar por medio de la circulación de aire caliente o calentamiento por vapor.

 

Cuando se utiliza el intercambiador de calor de placas, estos dos modos de ventilación se pueden seleccionar de acuerdo con el uso del equipo.

https://www.wxlsshzb.com