Dispositivo de separación de agua para caldera de reacción de acero inoxidable

- Oct 05, 2020-

En el proceso de diseño del interior del reactor de acero oxidado, habrá un separador de agua, cuya función principal también es muy singular. Cuando se usa, la mayor parte del agua y las impurezas dentro del reactor de acero inoxidable se pueden eliminar, para mejorar la calidad de la resina.

Hervidor de reacción de acero inoxidable debido a más dispositivo de separación de agua, por lo que la pérdida de energía también se puede reducir, puede reducir su costo de uso. Este dispositivo de separación de agua se compone principalmente de tres partes: válvula de conmutación, espejo retrovisor y tubería de conexión. El drenaje debe ser oportuno y preciso cuando se use, no solo para evitar el drenaje no oportuno causado por el separador de agua que no desempeñó el papel de separación de agua, sino también para evitar el solvente como descarga de agua causada por desechos y contaminación.

Cuando el reactor de acero inoxidable en la etapa de reacción, debe abrir la válvula conectada, su propósito principal es evitar que la caldera cuando la presión no pueda refluir, en el caso de alimentación o descarga de vacío, debe cerrar la válvula de reflujo y la válvula de ventilación, de modo que no bombear el disolvente y el agua del separador de agua al reactor.

En general, la caldera de reacción de acero inoxidable es la base efectiva para su demanda real de llenado, siempre que se pueda usar menos del 80%; Si ya está familiarizado con la reacción del reactor hidrotermal, puede llenarlo hasta en un 90%. Cuando el grado de llenado en el reactor es pequeño, el espacio que queda es mayor y, a alta temperatura, la presión relativa es menor.

Si la solubilidad del ligando en el reactor de acero inoxidable es pequeña, puede considerar un grado de llenado mayor para que la presión aumente, pero no un grado de llenado demasiado grande. Si el solvente tiene un punto de ebullición alto y una temperatura de reacción baja, el reactor se puede llenar con un poco más, pero la situación general no aparecerá, el solvente tiene un punto de ebullición alto y una temperatura de reacción baja.

https://www.wxlsshzb.com