Requisitos de fuente de agua del intercambiador de calor

- Sep 25, 2020-

Hablando de intercambiador de calor muchos amigos tienen un poco de comprensión de él, pero hoy en día pequeño maquillaje quieren presentar a usted sobre el conocimiento de los requisitos de agua del intercambiador de calor, amigos interesados van a echar un vistazo.

 

Las impurezas disueltas en agua en estado iónico o molecular son dañinas. Hay muchas sales de calcio en el agua que son los principales componentes de la suciedad del intercambiador de calor. Este tipo de sal es una especie de escama dura y cristalizada con estructura suelta y poca adherencia. Es una especie de lodo relativamente suave, que tiene fluidez cuando se separa del agua.

 

Dos, el daño del gas de oxígeno disuelto. Hay muchas razones para la corrosión de los intercambiadores de calor, pero la corrosión más grave, la más rápida u oxígeno. La corrosión local se produce cuando la corrosión se concentra en ciertas partes de la superficie metálica. La velocidad de corrosión local es rápida y fácil de oxidar. La corrosión de los pozos es una corrosión local común en los intercambiadores de calor.

 

En tercer lugar, la impureza en el estado coloidal es perjudicial para el intercambiador de calor. Los coloides son principalmente compuestos de hierro, microorganismos, suciedad, arcilla y así sucesivamente. El requisito de calidad del agua del fluido intercambiador de calor es muy importante. En la gestión de la operación, debemos prestarle más atención y proporcionar algunos equipos antiescala y anti-corrosión necesarios para prolongar la vida útil del equipo.

https://www.wxlsshzb.com