Requisitos de construcción y proceso de la soldadura de recipientes de almacenamiento

- Nov 15, 2018-

Envases de almacenaje a gran escala deben ser desarrollados según sus informes de calificación de procedimiento soldadura antes de la construcción y las medidas técnicas de construcción soldadura o el proceso de soldadura las instrucciones deben estar preparadas. De grandes contenedores, es necesario soldar la soldadura interior primero y luego soldar la soldadura exterior. Las soldaduras radiales largo deben soldarse simétricamente y separadas del centro.

  

El proceso de soldadura del recipiente de almacenamiento debe cumplir con los requerimientos del proceso de soldadura y el material de soldadura. La soldadura de la posición de soldadura y la pinza de trabajo debe realizarse por el soldador calificado. El comenzar del arco no debe estar en el metal base o el cordón de soldadura terminado. Rasguños con una profundidad de más de 0,5 mm, rasguños de arco, soldaduras, etc. deben ser alisados. El espesor de la placa de acero pulido no debe ser menor que el espesor nominal de la placa de acero menos la desviación negativa.

  

El recipiente deberá inspeccionarse para calidad de ensamblaje antes de soldar, y el moho, la humedad y la suciedad dentro de 20 mm de ambos lados de la ranura y la ranura deben quitarse y deben estar completamente seca. Cuando la placa superior del recipiente de almacenamiento se suelda con autógena con el acero del ángulo ángulo, el cordón de soldadura es simétricamente y uniformemente distribuido, y la soldadura segmentally se retrae en la misma dirección. La soldadura de la pared del tanque, primero la soldadura la soldadura vertical y luego la soldadura para la soldadura de la soldadura. Después de las soldaduras longitudinales de los paneles de pared de dos adyacentes de soldadura, la soldadura se suelda con autógena en la dirección circunferencial; los soldadores son distribuidos uniformemente y en la misma dirección Welding.http://www.wxlsshzb.com/