¿Cuáles son las ventajas de usar tanques de acero inoxidable para el almacenamiento de líquidos?

- Mar 12, 2020-

El tanque de almacenamiento de acero inoxidable como su nombre lo indica es un tipo de tanque de almacenamiento hecho de acero inoxidable como materia prima. Los tanques de acero inoxidable pueden soportar una presión más alta que los tanques de plástico rodantes comunes, y se usan ampliamente en muchas situaciones de alta presión. ¿Cuáles son las ventajas de usar tanques de acero inoxidable para almacenar líquidos?

1, el tanque de almacenamiento de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no es por la corrosión residual del cloro del aire y el agua exterior. Cada tanque se somete a una prueba de superpresión e inspección antes de la entrega, y su vida útil bajo presión atmosférica puede alcanzar más de 100 años.

2, tanque de almacenamiento de acero inoxidable de buen sellado. El diseño sellado elimina por completo las sustancias nocivas y los mosquitos que ingresan al tanque, y garantiza que la calidad del agua esté libre de contaminación externa y la cría de insectos rojos.

3. El diseño científico del flujo de agua hace que el sedimento en el fondo del tanque no se levante debido al flujo de agua, para garantizar la estratificación natural del agua doméstica y del agua contra incendios, y la turbidez del agua doméstica fuera del tanque. se puede reducir en un 48.5%; Pero la presión del agua aumentó significativamente. Es beneficioso mejorar el rendimiento de las instalaciones de agua doméstica y agua contra incendios.

4, el tanque de almacenamiento de acero inoxidable no necesita limpiarse regularmente, el sedimento en el agua y solo abrir periódicamente el fondo de la válvula de drenaje puede descargarse. Se puede usar un equipo simple para eliminar la incrustación una vez cada 3 años, reducir en gran medida el costo de limpieza y evitar por completo la contaminación por virus bacterianos humanos.

5, tanque de acero inoxidable de peso ligero y pequeña carga de viento. Una capacidad de 10 metros cúbicos de tanque de almacenamiento de acero inoxidable ya que el peso de solo más de 360 ​​kilogramos, es solo el peso de la piscina de cemento 1/38, y la carga del viento es pequeña, hermosa apariencia, pero también con el uso de publicidad, es un Excelentes productos de protección del medio ambiente.

https://www.wxlsshzb.com