¿Cuáles son las propiedades destacadas de los tanques de acero inoxidable en los recubrimientos?

- Apr 25, 2018-

Aunque el acero inoxidable utilizado en los tanques de almacenamiento de acero inoxidable es muy bueno, el fabricante aplicará un recubrimiento en la superficie de los tanques de acero inoxidable. Todo este revestimiento tiene excelentes características de uso, lo que puede promover la aplicación de tanques de acero inoxidable. En las industrias química y petrolera, se utiliza como el equipo básico principal.

En circunstancias normales, el espesor del revestimiento de los tanques de acero inoxidable puede alcanzar los 100-150μm, pero los revestimientos de alta resistencia tienen 300μm o más de espesor, y algunos incluso pueden llegar a los 2000μm. Por lo tanto, cuando se cepilla realmente, debemos dominar este grosor.

Los revestimientos para tanques de acero inoxidable se pueden usar bajo duras condiciones o dentro de ciertos rangos de temperatura. Incluso cuando se usan en bases, solventes, ácidos y sales, se pueden usar durante al menos cinco años. Esto amplía en gran medida la vida de todo el dispositivo.

La fuerza de unión entre el sustrato y el recubrimiento del tanque de acero inoxidable es muy fuerte, principalmente porque el recubrimiento contiene un grupo hidroxilo en la composición, y el grupo hidroxilo puede formar un enlace químico, y puede ser proporcionado por el agente de acoplamiento para proporcionar una unión más alta mejora la calidad del recubrimiento.

Toda la capa del tanque de acero inoxidable también es reparable. Los arañazos locales debidos a fuerzas externas aún pueden protegerse en consecuencia, y el recubrimiento no se dañará al cortar y soldar, incluso si está recubierto con soldadura. , tampoco afectará la calidad de la soldadura.

Además, los tanques de almacenamiento de acero inoxidable también tienen excelentes propiedades como antienvejecimiento, resistencia al desgaste, alta resistencia, resistencia a la radiación, resistencia a la intemperie y baja temperatura en el revestimiento, y aumentan efectivamente la vida útil de los tanques. Se desempeña mejor en aplicaciones prácticas.

Por supuesto, se deben obtener todas las propiedades anteriores del recubrimiento de tanque de acero inoxidable, siempre que se seleccione un recubrimiento de buena calidad y el revestimiento terminado se forme con el método correcto de cepillado para mejorar la resistencia a la corrosión del tanque de acero inoxidable. : //www.wxlsshzb.com/