Cuáles son las características de rendimiento del reactor de resina

- Mar 03, 2019-

En el tratamiento de los productos y problemas de mezcla, la diferencia en la configuración de equipo y productos finales según los diferentes productos y los requisitos del reactor químico y el proceso de transferencia debe cumplirse el principio y punto de referencia de rendimiento del reactor de resina. La velocidad de reacción es rápida, la selectividad es buena, la tasa de conversión es elevada, el producto de interés es grande y los subproductos son pocos.

 

El reactor de resina debe ser calor capaz de entrada o salida de manera oportuna y eficaz, mantener el equilibrio de calor del sistema y hacer el proceso de reacción a una temperatura adecuada; debe tener suficiente resistencia mecánica y resistencia a la corrosión para cumplir con los requisitos de presión del proceso de reacción y asegurar el equipo. Producción durable, segura y confiable; debe ser fácil de fabricar, fácil instalación y reparación, operación flexible y flexible, largo ciclo de producción.

 

Finalmente, el reactor de la resina es un recipiente de la reacción integral, diseñado de acuerdo a las condiciones de reacción para la estructura del reactor y la configuración de los accesorios. Desde el inicio de la alimentación-reacción-descarga, los pasos de reacción preestablecido pueden completarse con un alto grado de automatización, temperatura, presión, control mecánico (agitación, voladura, etc.), productos reactivos durante la reacción. Estricta regulación de los parámetros importantes como la concentración de. www.wxlsshzb.com