¿Cuáles son los tipos y usos de los reactores químicos?

- Jun 23, 2018-

Como su nombre lo indica, un reactor químico es un contenedor utilizado para reacciones químicas. A través del diseño estructural y la configuración de parámetros del contenedor, se realizan las funciones de calentamiento, evaporación, enfriamiento y mezcla de baja velocidad requeridas por el proceso. Los requisitos de presión durante el proceso de reacción también tienen diferentes requisitos de diseño para el contenedor.

La producción de reactores químicos debe procesarse, probarse y probarse en estricta conformidad con las normas correspondientes; de acuerdo con diferentes procesos de producción, condiciones de operación, etc. no son los mismos, la estructura de diseño y los parámetros del reactor son diferentes, es decir, la estructura del reactor es diferente y no es estándar. Equipo de contenedores.

A juzgar por el grado de resistencia a la presión, los reactores químicos pueden dividirse en dos categorías: reactores de alta presión y reactores atmosféricos de presión negativa; las teteras de acero inoxidable y vidrio se dividen del material; hay métodos de calefacción eléctrica del método de calefacción. Calentamiento de baño de aceite, calentamiento inductivo, etc .; puntos de agitación: agitación acoplada magnéticamente, agitación magnética y agitación del motor; levantando del elevador, no hay levantamiento ordinario, levantamiento de la rueda de mano, levantamiento eléctrico, levantamiento de elevación, etc.

En el caso de los reactores químicos de fibra de vidrio, tiene la ventaja de la visualización; mientras que un reactor químico con tres camisas puede alcanzar temperaturas criogénicas profundas debido a una barrera de aislamiento al vacío. Varios tipos de reactores químicos han sido ampliamente utilizados en petróleo, químicos, caucho, pesticidas, tintes, medicinas, alimentos y otros usuarios de producción y diversos proyectos de investigación para la investigación, utilizados para completar la hidrólisis, neutralización, cristalización, destilación, evaporación, almacenamiento. , hidrogenación, alquilación, polimerización, condensación, calentamiento, mezcla, reacción a temperatura constante y otros procesos.

Dado que el reactor químico es un recipiente de reacción completo, de acuerdo con las condiciones de reacción, se diseñan la función de la estructura del reactor y la configuración de los accesorios. Desde el comienzo de la alimentación-reacción-descarga, la reacción preestablecida puede completarse con un alto grado de automatización. Pasos: Regule estrictamente los parámetros importantes como la temperatura, la presión, el control mecánico y la concentración de reactivo / producto durante la reacción.http: //www.wxlsshzb.com/