¿Qué es un tanque de acero inoxidable y cómo se mantiene?

- Jun 26, 2018-

Si el tanque está hecho de acero inoxidable, se lo puede llamar tanque de acero inoxidable. Por otra parte, es uno de los tanques. Luego, a través del aprendizaje y la comprensión del producto, se lograrán los siguientes objetivos para el uso operacional. Al mismo tiempo, habrá buenos resultados y buenos beneficios económicos.

 

1. Conocimiento básico de tanques de acero inoxidable

Tanque de acero inoxidable Este tipo de tanque se utiliza principalmente en el almacenamiento y transbordo de materiales, por lo que es adecuado para la industria alimentaria, farmacéutica y química. Tiene diferentes tipos bajo diferentes criterios de clasificación. Por ejemplo, se puede dividir en dos tipos, vertical y horizontal, de acuerdo con la forma, que puede variar desde grados ordinarios y sanitarios de acuerdo con las normas sanitarias.

 

Los tanques de acero inoxidable usan un mandril de liberación rápida estándar internacionalmente estándar, con acero inoxidable 304 o 316L. Además, la superficie interna está pulida con espejo. En la boquilla, hay un medidor de nivel de líquido, un puerto de respiración de aire, un puerto de limpieza de CIP, un puerto de entrada y salida y una boca de inspección.

 

2. Conocimiento básico del tanque estéril de acero inoxidable

El tanque de almacenamiento aséptico de acero inoxidable, que es una especie de tanque de acero inoxidable, tiene las ventajas de una estructura simple, alta productividad y fácil limpieza, por lo que puede usarse en la operación de mezclado de materiales farmacéuticos y diversos medicamentos. Es la producción farmacéutica de plantas farmacéuticas. Es un equipo esencial.

 

El tanque de almacenamiento estéril de acero inoxidable se compone de cinco partes: un cuerpo de barril, una tapa, una paleta de agitación y una entrada y salida. Los puertos de entrada y salida están hechos de acero inoxidable 316L, y el interior y el exterior del barril están pulidos. Además, hay un reductor planetario cicloide en la parte superior para agitar el agitador. El número de entradas de alimentación generalmente es dos y está conectado con la tubería para realizar el trabajo por lotes.

 

3. Mantenimiento de tanques de acero inoxidable

 

(1) Cuando se drena el medio interno del tanque, la válvula de acceso o la placa ciega deben cerrarse a tiempo para cortarse, y debe haber una señal de corte clara.

(2) El mantenimiento de los tanques de acero inoxidable debe ser llevado a cabo por profesionales. No todos pueden realizarlos para evitar problemas o peligros durante el proceso. Además, se debe usar equipo de protección personal cuando se trabaja en el tanque para garantizar la seguridad de sí mismo y las operaciones. http://www.wxlsshzb.com/