Lo que es común en la calefacción tubular en calefacción de invierno.

- Feb 23, 2019-

La calefacción de invierno es ahora una parte importante de nuestras vidas, especialmente en el norte. En el equipo de ingeniería de calefacción, el intercambiador de calor tubular es el más crítico. El intercambiador de calor tubular es también uno de los métodos de intercambio de calor industrial, el más utilizado y el más conveniente.

 

El intercambiador de calor de tubos es en realidad un intercambiador de calor de pared divisoria. En general, consiste en una carcasa, un haz de tubos, una lámina de tubos y una cabeza. El tipo común de intercambiador de calor tubular es principalmente el tipo de placa de tubo fijo. Este tipo de intercambiador de calor tubular está soldado a la carcasa para que el intercambiador de calor tubular sea fuerte en la fijación, y también asegura el tubo. El proceso de instalación del intercambiador de calor en el momento de la instalación es relativamente simple.

 

Sin embargo, la carcasa del intercambiador de calor tubular es relativamente difícil de limpiar, y no es fácil de voltear debido al peso. Además, hay un intercambiador de calor de cabeza flotante. El intercambiador de calor tubular tiene una caja de tubos relativamente grande, y la carcasa es relativamente flexible y cómoda de mover. Es un intercambiador de calor tubular que se puede mover a voluntad.

 

El último es el intercambiador de calor tubular tipo “u”. La forma del intercambiador de calor tubular es del tipo "U", y la carcasa y el intercambiador de calor del intercambiador de calor tubular están diseñados. Por separado, este diseño garantiza que el intercambiador de calor de tubo y tubo se pueda estirar libremente. La estructura simple es representativa de este intercambiador de calor de tubo y tubo, por lo que es conveniente limpiar el intercambiador de calor de tubo y tubo. Y el efecto de transferencia de calor de este intercambiador de calor de tipo tubo también es bueno. Www.wxlsshzb.com