¿Cuál es la diferencia entre un reactor abierto y un reactor cerrado

- Oct 11, 2020-

1. Caliente el tipo abierto de la brida de soldadura tipo hervidor de reacción: El hervidor de reacción de tipo abierto está conectado con la cabeza superior y el cuerpo del tanque por clips. Su alcance de aplicación es amplio, la presión es generalmente relativamente baja (por debajo de 4.0mpa), y el volumen es generalmente inferior a 1000L. Esta estructura se basa en la baja presión en el uso de reactor de tipo tapa plana abierta relativamente alto precio y diseño de un tipo. Tiene las ventajas de un cómodo mantenimiento abierto y desmontaje y desventajas de un largo período de tiempo.

 

2. Abra el tipo de reactor de tipo cubierta plana: La estructura de cubierta plana de tipo abierto tiene dos tipos de tipo de brida de extremo de cubierta plana y tipo de brida de cubierta inversa. El diseño es básicamente el mismo, pero la brida inversa de la cubierta plana es más barata que la brida final de la cubierta plana en precio. Es aplicable a las condiciones de trabajo de algunos productos químicos que requieren alta presión (5.0-35mpa) en el proceso de producción, sin gran límite de temperatura y pequeño volumen (por debajo de 1000L). La estructura abierta es conveniente para el mantenimiento y desmontaje de equipos, especialmente para productos químicos altamente tóxicos e inflamables. La estructura puede mejorar el entorno de trabajo de los trabajadores y reducir su intensidad laboral. El período de construcción es largo.

 

3. Reactor cerrado: el reactor cerrado es adecuado para grandes volúmenes (1000L-50000L) sin límite de presión, que se suelda directamente entre la cabeza superior y el cuerpo del tanque. Dado que está cerrado, las alcantarillas deben abrirse para facilitar el mantenimiento del personal y la sustitución de piezas en el hervidor de agua, y es difícil limpiar los materiales. Por lo tanto, para el fabricante, la calidad de las piezas internas (calidad del material y calidad de soldadura) debe estar estrictamente garantizada durante el proceso de fabricación.

https://www.wxlsshzb.com