¿Cuál es el volumen de agitación efectivo de los tanques de mezcla industriales?

- Mar 25, 2019-

¿Cuál es el volumen de agitación efectivo de los tanques de mezcla industriales?

El volumen en la placa de identificación del equipo del tanque de mezcla industrial generalmente se refiere al volumen de utilización efectivo del equipo. El volumen de agitación efectivo se refiere al volumen correspondiente a la cuchilla más baja y la cuchilla más alta. Si el material es demasiado pequeño y demasiado grande, la uniformidad no se puede asegurar removiendo. El volumen de agitación efectivo, incluido el mínimo, el máximo y el mínimo, es el volumen mínimo de líquido que la paleta de agitación puede agitar normalmente, según el efecto de agitación; el máximo es el volumen de líquido más alto que la paleta de agitación normalmente puede agitar, según el efecto de agitación y la estabilidad de agitación. .

 

El volumen mínimo de mezcla del tanque de mezcla industrial es que el líquido del material toca el anclaje de agitación. El volumen mínimo de mezcla es generalmente un quinto del volumen nominal del tanque de mezcla industrial; El volumen de llenado efectivo generalmente es del 80% del volumen nominal, como 500L. El llenado efectivo de las latas es generalmente de unos 400L. También hay factores de relleno en este dibujo, algunos son 0,8 y otros 0,85.

 

El volumen de mezcla efectivo del tanque de mezcla industrial se ejemplifica mediante agitación de anclaje. El punto más alto es el punto más alto de los dos extremos del anclaje, el punto más bajo es la punta del ancla, y el volumen desde el punto más bajo hasta el punto más alto es el volumen de agitación efectivo. Este alto nivel de líquido está en contacto total con el agitador, el efecto de mezcla es el mejor y el volumen de agitación efectivo se usa generalmente para procesos que requieren una mayor uniformidad del material. El volumen máximo generalmente se conoce como el volumen total de un tanque de mezcla industrial. Www.wxlsshzb.com