Cuál es el procedimiento de instalación de los intercambiadores de calor de tubos de espiral

- Apr 07, 2019-

Antes de instalar el intercambiador de calor espiral, compruebe si la desviación de las dimensiones de cada parte del intercambiador de calor cumple con los requisitos de la norma. Sobre la base del lado de apoyo movible, el patín debe ser previamente incrustado y los pernos de anclaje se proporcionan en ambos lados de los pernos de anclaje. Después de que el equipo está nivelado, la corneta diagonal puede estar soldada a la placa base del equipo, pero no debe soldarse al cuerno plano o patín por debajo, y el cuerno debe ser lisa y plana para asegurar la libre expansión y contracción del soporte móvil.

 

Se instalarán los pernos de anclaje del soporte movible del intercambiador de calor espiral con dos tuercas apretadas y una separación de 1 ~ 3MM deberá dejarse entre la tuerca y la placa inferior para permitir que la placa inferior se deslice libremente. La desviación permisible de la espiral intercambiador de calor después de instalación deberá cumplir los requisitos siguientes: elevación3MM; verticalidad (vertical)1/1000 y no más de 5MM; horizontal (horizontal)1/1000 y no mayor de 5MM c centro desplazamiento5MM.

 

La tubería conectada al intercambiador de calor espiral debe conectarse en un estado de ninguna fuerza para evitar el fuerte conjunto y no debe interferir con la expansión térmica del intercambiador. El intercambiador de calor espiral es instalado y alineado, y después de la nivelación es fijo, la instalación de tuberías, válvulas y accesorios de seguridad pueden realizarse. El método de instalación puede hacer referencia a la instalación de la tubería. www.wxlsshzb.com