¿Qué tipo de reactor de alta presión fabricado con material de titanio se encuentra en el mercado?

- Apr 24, 2018-

Los reactores de alta presión hechos de materiales de titanio se pueden dividir en tres categorías principales. Son reactores de titanio puros, reactores de titanio compuesto y reactores de titanio de revestimiento. Debido a sus diferentes características, estos tres tipos de reactores se utilizan en diferentes entornos de proceso.

Aunque el titanio se usa como recipiente de reacción, los tres son más utilizados debido a su rendimiento superior y menor precio que los reactores de titanio puro. Debido a la fácil formación de pasivación en la superficie de titanio y la estabilidad comparativa de la capa de pasivación, se usa generalmente en la reacción de materiales corrosivos.

No solo eso, el titanio también tiene las ventajas de alta resistencia, excelente resistencia al calor, resistencia a la corrosión, tenacidad a la fractura, etc. El reactor hecho de él puede usarse para experimentos corrosivos. Al mismo tiempo, los reactores de titanio también se han visto favorecidos en los campos de la aviación, aeroespacial, petroquímica, atención médica y geología;

Con el desarrollo de la tecnología y la popularización de los materiales, los reactores de titanio también se han utilizado cada vez más en aplicaciones civiles, como automoción, energía y ocio. Con el uso generalizado de titanio y sus aleaciones, su rendimiento de soldadura es cada vez más valorado por los usuarios.

Al soldar reactores de titanio, tanto el proceso de soldadura como el equipo de soldadura deben seleccionarse para que coincida con las propiedades del material de titanio para garantizar que el material de titanio pueda soldarse y que todo el reactor tenga una mejor calidad y rendimiento. Pon en práctica .http: //www.wxlsshzb.com/