¿Qué tipos de dispositivo agitador de tanque de mezcla química, cuáles son las características?

- Jun 11, 2018-

El tanque de mezcla química es un equipo de tanque que mezcla y agita los materiales en el proceso de producción de químicos. Está compuesto principalmente por un cuerpo de tanque, una cabeza, un motor, un dispositivo de agitación y una pluralidad de patas de soporte, y el tanque proporciona principalmente una mezcla para los materiales de procesamiento. En el espacio de reacción, el motor acciona el dispositivo de agitación para mezclar y agitar los materiales en el tanque.

 

Como dispositivo principal del tanque de mezcla química, el dispositivo de agitación juega un papel vital en la mezcla uniforme de los materiales, por lo que la elección del agitador es muy importante. Los tanques de mezcla química se pueden dividir en agitadores de paletas, agitadores de tornillo, agitadores de bastidor, agitadores de turbina, agitadores de cinta de tornillo, agitadores de dispersión y mezcladores de alto cizallamiento. Tiene diferentes características y alcance de aplicación.

 

En el caso de un agitador de paletas, generalmente se opera en un estado laminar de un tanque de mezcla química y es adecuado para baja viscosidad homogénea, homogénea, homogénea, disuelta, cristalizada o de alta viscosidad de gran diámetro y baja capa. velocidad de agitación. El agitador de tipo caja se puede adaptar a una variedad de formas geométricas de tanques químicos, con agitación orientada a anillos horizontales, generalmente trabajando en estado laminar. Es adecuado para la operación de mezcla, transferencia de calor y disolución de reacciones de transferencia de masa no uniformes con cambio de nivel de fluido de baja viscosidad o viscosidad media-alta.

 

Como un dispositivo de agitación común para tanques de mezcla química, el agitador en espiral tiene las características de buen rendimiento y baja fuerza de corte, por lo que es más adecuado para mezclas de baja viscosidad, disolución, suspensión sólida, transferencia de calor, reacción, transferencia de masa y operaciones de cristalización . . El agitador de dispersión puede mostrar el efecto de mezclar y mezclar bien, y la agitación a velocidad media o alta puede hacer que el material se disuelva rápidamente y las partículas se vuelvan más pequeñas.

 

Si el tanque de mezclado está equipado con un agitador de alto cizallamiento, no solo tiene una alta velocidad de rotación, sino que también se puede usar para cizallar y refinar el material. También se puede usar para materiales líquidos con gránulos para lograr efectos homogéneos y emulsionantes. Es más adecuado para la mezcla, la cristalización micro-viscosa, la dispersión, la reacción, la suspensión disuelta, la operación de transferencia de calor y el eje del agitador de la turbina, tiene una mejor capacidad de circulación de convección y capacidad de difusión turbulenta.

 

En circunstancias normales, si el tanque de mezclado químico tiene un diámetro grande y una capa líquida alta, habitualmente se selecciona un agitador de cinta de doble husillo; si es adecuado un tanque de mezclado químico de pequeño diámetro, un único agitador de cinta es adecuado para garantizar una mezcla uniforme. efecto.http: //www.wxlsshzb.com/