¿Dónde está instalado el reactor de resina y cuáles son los requisitos de instalación?

- Nov 26, 2018-

El reactor de resina debe colocarse en el interior. Cuando estén equipados con varios autoclaves, deben colocarse por separado para garantizar que el equipo esté bien ventilado; y cada sala de operaciones debe tener una salida segura al exterior o al pasaje. Al mismo tiempo, es necesario garantizar la temperatura del ambiente de trabajo del reactor de resina: +5 ~ +40 ° C, sin humedad para la humedad: 0 ~ 85% RH; Asegúrese de que la caja del instrumento y sus accesorios estén lejos del líquido.

Para permitir que el reactor de resina funcione normalmente, su voltaje es de 220V (-10 ~ + 15%) y la frecuencia es de 50 ± 2Hz. La conexión a tierra del chasis principal debe estar conectada a tierra y la resistencia a tierra es ≤ 4Ω. A menos que se especifique lo contrario, el cable de conexión a tierra de la línea de alimentación, el interruptor de alimentación debe usar un interruptor automático de acción rápida con protección contra fugas. También es necesario garantizar la estabilidad de la fuente de alimentación trifásica, y la tensión de la fase de la fuente de alimentación no debe superar los 240V.

Al instalar la tapa de la caldera del reactor de resina, se debe evitar que las superficies de sellado entre las tapas de la caldera del reactor se colisionen entre sí; el mainframe debe colocarse perpendicular al suelo durante la instalación; y el sistema de control y sus componentes del reactor deben estar bien ventilados para permitirle un mejor control del funcionamiento del reactor de resina. http://www.wxlsshzb.com/