Si el recipiente de reacción y el cilindro de medición están en el caso específico

- Nov 28, 2018-

Un recipiente de reacción, que es un tipo de recipiente utilizado para llevar a cabo la reacción, es por lo tanto de muchos tipos específicos. Para todos nosotros, debemos tener una comprensión profunda y una comprensión completa de este tipo de contenedor, para saber qué es y cómo usarlo correcta y correctamente, y luego tener un buen efecto sobre el uso del producto. .

1. ¿Es el recipiente de reacción ampliamente utilizado en la producción industrial?

En la producción industrial, el recipiente de reacción se usa ampliamente desde el punto de vista actual, especialmente en las industrias química, farmacéutica, de fertilizantes y de refinación. Se utiliza como un equipo de presión en el proceso. Además, se puede decir que el recipiente de reacción es de varios tipos específicos, como un tubo de ensayo, un plato de evaporación, un crisol, una cuchara ardiente, un vaso de precipitados, un matraz, un matraz cónico, un cilindro de gas, un embudo, y similares.

2. ¿Se puede usar el cilindro de gas como un recipiente de reacción?

Un cilindro de gas, que puede usarse como recipiente de reacción, pero tiene algunas precauciones, específicamente: no puede usarse como recipiente de reacción líquido, pero puede usarse como recipiente de reacción de gas, como algunas sustancias en el oxígeno. Ardiente. Además, al realizar una prueba de combustión, se requieren algunas precauciones de seguridad, como la lucha contra la fractura.

3. ¿Por qué no se puede calentar o usar el cilindro de medición como un recipiente de reacción?

Esto se debe a que el cilindro de medición es un tipo de vidrio utilizado para el líquido de dos zonas. La escala del cilindro de medición se refiere al volumen de la temperatura a 20 ° C. Cuando la temperatura aumenta, el cilindro de medición se expandirá térmicamente y el volumen aumentará. Además, no se pueden realizar reacciones químicas en el cilindro graduado para evitar daños al cilindro o peligro.

4. ¿Es el recipiente de reacción un recipiente de reacción? ¿Por qué el recipiente de reacción requiere seco y anhidro en el experimento de preparación del ácido acetilsalicílico?

Un recipiente de reacción, que es un recipiente de reacción para la producción de productos químicos. También es un recipiente a presión. Puede utilizarse para producir productos sintéticos para muchos productos químicos de acuerdo con sus especificaciones y parámetros de productos y tipos de materias primas. También es el núcleo y equipamiento clave de las plantas químicas. Se necesitan otros materiales y equipos e instalaciones auxiliares, por lo que ese es el caso. En el experimento de preparación del ácido acetilsalicílico, se requiere que el recipiente de reacción esté seco y anhidro porque la estructura molecular del ácido acetilsalicílico contiene un enlace éster, y el enlace éster se hidroliza fácilmente, de modo que es para evitar la hidrólisis del ácido acetilsalicílico. problema.http: //www.wxlsshzb.com/