¿Qué método de calentamiento o enfriamiento se utiliza para el tanque de mezcla química?

- Mar 26, 2019-

¿Qué método de calentamiento o enfriamiento se utiliza para el tanque de mezcla química?

Para los tanques de mezcla química, se utilizan diferentes métodos de calentamiento, y el efecto de mezcla es diferente. Hay bobinas encamisadas, internas y externas para el calentamiento o enfriamiento actual de los tanques de mezcla de químicos. Cuál es mejor, depende principalmente del área de intercambio de calor.

 

El calentamiento de la camisa del tanque de mezcla química es relativamente seguro, y el material contaminante no es propenso a agrietarse después de que se agrieta la camisa. En el modo de calentamiento de la bobina externa, la bobina externa está soldada a la superficie exterior del cilindro interno, lo que aumenta de manera invisible la resistencia del cilindro interno. Sin considerar el margen de corrosión, el espesor de la pared del cilindro interno se puede reducir para lograr el propósito de reducir el costo. Sin embargo, la bobina exterior tiene un área de intercambio de calor pequeña y se puede utilizar en el caso de que no se requiera calentamiento (enfriamiento). Además, la bobina exterior debe soldarse en ambos lados, y la carga de trabajo de procesamiento es relativamente grande.

 

Cuando la bobina interna del tanque de mezcla química se calienta, la bobina interna tiene la forma de un tubo de resorte a través de un tubo enrollado y se instala en el barril. Este método es mejor para calentar (enfriar), pero porque la bandeja es mejor. El tubo se coloca en el barril y la posibilidad de contaminantes de medios fríos (calientes) es mayor. Www.wxlsshzb.com