Trabajar antes de izar y tirar el núcleo del intercambiador de calor

- Sep 08, 2020-

Un. Antes del desmontaje del intercambiador de calor, se medirá y registrará la longitud y el tamaño de compresión del haz de placas. Al volver a montar, se seguirá dicho tamaño.

 

B. En la prueba de extracción de núcleo del intercambiador de calor, la máquina de extracción de núcleo debe tener suficiente fuerza de tracción y fuerza de propulsión, que se puede alinear automáticamente, con un centro de gravedad estable, operación flexible, seguro y confiable.

 

C. Cuando el intercambiador de calor esté tirando del núcleo, las piezas desmontadas se marcarán y conservarán adecuadamente.

 

D. Cuando el núcleo del intercambiador de calor se levante de la máquina de extracción de núcleos al suelo, no atará directamente el haz con un cable u otros husillos afilados. Cuando el haz se coloque horizontalmente, deberá estar apoyado en la placa de tubo o en la placa de soporte.

 

E. Durante el izado de los intercambiadores de calor, el personal que participe en la construcción de elevación obtendrá los certificados de "Calificación del Operador de Equipo Especial" y "Calificación del Operador de Equipo Especial".

https://www.wxlsshzb.com