Enamel Reaction Kettle Screw Tipo de conector

- Jan 13, 2018-

Además de los reactores de acero inoxidable, los reactores de esmalte también han aportado una gran ayuda a nuestra vida y trabajo en la industria química debido a los materiales especiales que se utilizan en estos reactores para suavizar sus superficies, no solo para los medios. Antiadherente y fácil limpiar.

Aquí, para resaltar la selección y conexión de los sujetadores en el reactor revestido de vidrio, si la conexión del perno incluye principalmente la conexión del perno de tensión y la conexión del perno de corte; y la conexión por tornillo es adecuada para la conexión en sí es gruesa, no es necesario desmontar el extremo hexagonal, sin tuerca.

El reactor revestido de vidrio elegirá la ubicación de la conexión del perno prisionero está atornillado en ambos extremos del tornillo es un perno, uno de los extremos del tornillo en el conector en el conjunto, el otro extremo con una tuerca, adecuado para el conector en sí más grueso También es necesario desmontar la situación. Este tipo de desmontaje de pernos solo necesita desmontar la tuerca sin tener que quitar el espárrago de la pieza de conexión.

Todavía hay conexión de tornillo del reactor revestido de vidrio, en cuyo caso el conector general con una rosca, desenroscar, utilice el extremo del tornillo para soportar la superficie de la otra parte o atornillar en las partes correspondientes de las piezas con el fin de fijar las partes posición, puede transmitir poca fuerza axial o par.

Hay muchos tipos de conexiones de tornillo en el reactor. La estructura y el tamaño de los conectores roscados en el reactor de esmalte se han estandarizado y pueden diseñarse de acuerdo con las normas pertinentes para garantizar que cada parte del reactor se pueda ensamblar correctamente.http: //www.wxlsshzb.com/