Prueba de presión hidráulica del tanque de acero inoxidable para seguir ¿Qué pasos?

- Jan 11, 2018-

Para garantizar la calidad del tanque de almacenamiento de acero inoxidable en producción, es necesario probar la presión hidráulica. Hay principalmente cuatro aspectos del conocimiento sobre la prueba de presión hidráulica del tanque de almacenamiento de acero inoxidable. En primer lugar, debe clasificar los tanques que necesitan ser probados hidrostáticamente, debido a los diferentes tanques de material, la forma de prueba hidrostática es diferente.

En segundo lugar, cuando el tanque de almacenamiento de acero inoxidable se fabrica al final de la producción, es necesario realizar la prueba correspondiente a la presión del agua. Si el vendedor del tanque de almacenamiento de acero inoxidable tiene algunos requisitos sobre la inspección de extracción del núcleo, cuando sea necesario usar agua limpia.

En el tanque de acero inoxidable cuando la prueba de presión, en la medida de lo posible antes del sistema de prueba de presión para una prueba completa, especialmente para cada interfaz del sistema, así como la estanqueidad de la detección del punto de conexión; la instalación no está en su lugar para garantizar que esté sellada y sea confiable.

Posteriormente, los tanques de acero inoxidable que necesitan prueba de presión de agua también deben estar preparados para presión y llenado de agua. Para la regulación de voltaje, se requiere asegurar unos 30 minutos, y luego verificar la deformación y las fugas, si no hay una situación anormal, puede enfatizar el diseño de los tanques de acero inoxidable.

Cabe señalar que la superficie de sellado del tanque de acero inoxidable debe realizarse en detalle la prueba, incluida la ubicación de la soldadura y toda la fuga, etc., para evitar la presencia de todos los factores adversos que aseguren que el acero inoxidable Depósito en buenas condiciones Poner en funcionamiento http://www.wxlsshzb.com/