Cuáles son las características de las aplicaciones de tanques de acero inoxidable

- Dec 07, 2017-

Los tanques de acero inoxidable, como su nombre lo indica, son tanques de acero inoxidable. A menudo se utilizan para transportar algunos productos líquidos como agua y licor. Pero muchas personas no saben mucho sobre tanques de acero inoxidable, por lo que no pueden elegir tanques de acero inoxidable. Para ayudarlo a comprender mejor los depósitos de acero inoxidable, comprendamos las características de la aplicación de tanques de acero inoxidable.

1, el tanque de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no está corroído por el cloro externo y el aire del exterior. Cada tanque esférico se prueba y prueba con una presión súper fuerte antes de salir de fábrica. La vida de cada tanque puede ser de más de 100 años bajo presión normal.

2, sellado del tanque de acero inoxidable: sellado por completo eliminar las sustancias nocivas en las partículas de aire y la invasión de mosquitos del tanque, para garantizar que el agua no se ve afectada por la contaminación externa y la cría de gusanos rojos.

3, el diseño científico del sedimento del fondo del tanque de agua no apareció debido al flujo, garantizar el agua doméstica y el tanque de agua contra incendios por estratificación natural, la turbidez del agua disminuyó un 48,5%; pero la presión ha aumentado significativamente, para mejorar el rendimiento de las instalaciones domésticas de agua e incendios.

4, las latas de acero inoxidable no necesitan una limpieza regular: el precipitado en el agua solamente y abrir regularmente la parte inferior de la válvula de drenaje del tanque se puede descargar. Limpiar la báscula una vez cada 3 años con un equipo simple, lo que reduce en gran medida el costo de la limpieza y evita por completo la contaminación del virus bacteriano humano.