Caldera de reacción de calentamiento con vapor químico

Caldera de reacción de calentamiento con vapor químico

Caldera de reacción de calentamiento de vapor químico Introducción El principio de funcionamiento del reactor de calentamiento de vapor es pasar el vapor a la caldera en la camisa del reactor, y transferir el calor del vapor en la caldera para absorber el calor en la caldera. El reactor se calienta con vapor y ...
Chatee ahora

Detalles

Caldera de reacción de calentamiento de vapor químico Introducción

El principio de funcionamiento del reactor de calentamiento de vapor es pasar el vapor a la caldera en la camisa del reactor, y transferir el calor del vapor a la caldera para absorber el calor en la caldera. El reactor se calienta con vapor y se lo intercambia con vapor como fuente de calor. Hay tres formas de intercambio de calor de vapor: el intercambio de calor de la camisa, el intercambio de calor de la bobina interior y el intercambio de calor del tubo exterior del tubo medio. En la actualidad, la tecnología de intercambio de calor de reactor avanzado es una tecnología de intercambio térmico de vapor de semi-tubo externo, que supera las deficiencias de la tecnología tradicional de intercambio de calor, como baja eficiencia térmica y gran diámetro del cuerpo de la caldera, y reduce el grosor de la olla interior del reactor, lo que ahorra costos de fabricación.


Equipo técnico:

1.jpg


Parámetros técnicos:

Presión de diseño: ≤12.5Mpa Presión de trabajo: ≤9.8MPa

Temperatura de diseño: ≤350 ° C Temperatura de funcionamiento: ≤300 ° C

Método de calentamiento: calefacción eléctrica, calefacción eléctrica de aceite con conducción de calor encamisada, calefacción de vapor de chaqueta, etc.

Potencia de calentamiento: 1.5-7.5KW Fuente de alimentación: 220V, 380V.

Velocidad de agitación: 50-750r / min ajustable Potencia del motor: 55-550W

Material del cuerpo: 304, 316L, 321, C276, TA, Ni, etc.

Forma de sellado: sello magnético.

Junta: tapete de enrollado de acero inoxidable, tapete compuesto de grafito, tapete octogonal, tapete de PTFE (temperatura de trabajo inferior a 180 ° C)

Forma de agitación: agitación magnética, agitación mecánica.

Forma de lechada de agitación: propulsión, lodo, ancla, turbina de seis palas, tipo de oro Bulma

Controlador: el controlador está equipado con una función automática de ajuste de la temperatura del medidor de control de temperatura digital con función de control de temperatura constante automática; el panel muestra la velocidad, la temperatura dentro de la caldera y la tensión de calentamiento, la corriente del motor, el tiempo de trabajo, etc. La velocidad es ajustable.

El hervidor de vapor de acero inoxidable, reactor de vapor de medio tubo externo se utiliza ampliamente en productos químicos, alimentos, pintura, adhesivo de fusión en caliente, gel de sílice, pintura, medicina, producción petroquímica, evaporación, síntesis, polimerización, saponificación, sulfonación, cloración, nitrificación, etc.


Consulta