Calentador eléctrico con camisa de reacción revuelta

Calentador eléctrico con camisa de reacción revuelta

La caldera de reacción de calentamiento eléctrico con camisa de acero inoxidable se puede dividir en caldera de reacción de calentamiento de vapor y caldera de reacción de calentamiento de aceite de transferencia de calor de acuerdo con diferentes medios de calentamiento. Los dos son ampliamente utilizados en medicina, química, plástico, caucho, materiales de construcción, alimentos y otros ...
Chatee ahora

Detalles

La caldera de reacción de calentamiento eléctrico con camisa de acero inoxidable se puede dividir en caldera de reacción de calentamiento de vapor y caldera de reacción de calentamiento de aceite de transferencia de calor de acuerdo con diferentes medios de calentamiento. Los dos son ampliamente utilizados en medicina, química, plástico, caucho, materiales de construcción, alimentos y otras industrias, con calentamiento rápido y resistencia. Alta temperatura, resistencia a la corrosión, sin contaminación ambiental, sin necesidad de calefacción automática de la caldera, fácil de usar, etc. El reactor encamisado con agitación es uno de los equipos de reacción comúnmente utilizados en las industrias de productos químicos finos, revestimientos, adhesivos termofusibles, medicamentos y alimentos.


Característica:

La caldera de reacción encamisada está compuesta principalmente de un recipiente de agitación (que incluye un cuerpo de depósito y una camisa), un dispositivo de agitación, un dispositivo de transmisión, un dispositivo de sellado de árbol, un soporte, una boca de inspección, una boquilla de proceso y algunos accesorios. En su mayoría recipientes a presión de media y baja presión.

El dispositivo de agitación consiste en un agitador y un eje de agitación. La forma de agitación generalmente está determinada por el diseño del proceso, y está anclada, en suspensión, engranaje de tornillo sin fin, propulsión o marco.

El dispositivo de transmisión está previsto para accionar el dispositivo de agitación, y está compuesto principalmente por un motor, un reductor de velocidad, un acoplamiento y un árbol de transmisión;

El número, las especificaciones u otros requisitos de la abertura del reactor encamisado pueden diseñarse y fabricarse de acuerdo con los requisitos del usuario.

Las calderas de reacción encamisadas se clasifican generalmente de acuerdo con la forma de calentamiento de la camisa, y se dividen en: calefacción eléctrica con varilla de calentamiento, calentamiento con vapor y caldera de reacción de calentamiento con circulación de aceite por conducción de calor.


Embalaje y transporte:

1.jpg

Consulta