Calefacción caldera de la reacción de la resina

Calefacción caldera de la reacción de la resina

Caldera de la reacción de la resina introducción el eléctrico de calefacción eléctrica calefacción caldera de la reacción de la resina se compone de un cuerpo del pote, una cubierta del pote, un agitador, una chaqueta, un apoyo y un dispositivo de transmisión, un pozo sellado dispositivo, etcetera. El material y la apertura se puede hacer según el usuario...
Chatee ahora

Detalles

Calefacción eléctrica introducción del caldera de la reacción de la resina

El eléctrico calefacción caldera de la reacción de la resina se compone de un cuerpo del pote, una cubierta del pote, un agitador, una chaqueta, un apoyo y un dispositivo de transmisión, un pozo sellado dispositivo, etcetera. El material y la apertura se pueden hacer según requisitos de proceso de usuario. Las formas de calefacción incluyen eléctrico calefacción, aceite calefacción, gas calefacción, agua calefacción (o refrigeración), abre la llama de calefacción y similares. La forma de la chaqueta se divide en un tipo de chaqueta y un tipo de medio tubo exterior, y el aceite de calefacción tipo de chaqueta se proporciona un flujo dispositivo de guía. La forma de agitación generalmente tiene un tipo de paleta, un tipo de anclaje, un tipo de marco, un tipo de tornillo, un tipo de pared rascada y similares. El tipo de alta velocidad tiene un tipo de impulsor descentralizada, un tipo de turbina, un tipo alto-esquile y un tipo del propulsor, que están disponibles para los clientes a seleccionar según el proceso. Las formas de transmisión incluyen motor ordinario, motor a prueba de explosión, velocidad electromagnética de regulación motor, convertidor de frecuencia, etcetera. El intercambiador de calor tiene tipo cycloidal del pinwheel, tipo de rueda de gusano y planetario de la velocidad stepless cambian tipo. El sello del eje es un sello común de embalaje refrigerado por agua, un sello de embalaje combinado de PTFE y un sello mecánico. El formulario de descarga incluye una válvula de bola y una válvula de expansión baja.


Característica:

El eléctrico calefacción reactor de resina debe estar instalada en un robusto y nivelación de la mesa de trabajo. La altura de la mesa de trabajo se determinará según las condiciones de uso. Debe haber algo de espacio alrededor del equipo y la mesa de trabajo para la instalación y posterior mantenimiento. La instalación del reactor calentado eléctricamente resina requiere que el eje es perpendicular al nivel del suelo, y la inclinación de la no perpendicularidad no deberá ser superior a 1/1000 de la altura total del equipo.


Clientes:

1.jpg


El eléctrico calefacción caldera de la reacción de la resina se inyecta el aceite mecánico antes de la puesta en marcha del reductor de velocidad. La cubierta de protección del motor se abre con la mano para girar las aspas del ventilador para comprobar si hay cualquier fenómeno de interferencia. Si la paleta de agitación tiene un fenómeno raspado de la pared, puede limpiarse la suciedad en el hervidor antes de comenzar. El coche vacío funciona durante 30 minutos sin mayor ruido y vibración y puede ser puesto oficialmente en producción.


Consulta