Caldera de reacción de calentamiento de vapor industrial

Caldera de reacción de calentamiento de vapor industrial

Calefacción eléctrica Mezcla de reacción agitada con camisa Introducción Caldera de reacción de calefacción con vapor industrial Introducción En la actualidad, la temperatura de la caldera de reacción se calienta con agua caliente, que está sustancialmente dentro de 120 grados, y el agua puede reciclarse entre la caldera de reacción ...
Chatee ahora

Detalles

Calentador eléctrico con camisa revuelta Kettle Reaction Introducción

Caldera de reacción de calentamiento de vapor industrial Introducción

En la actualidad, la temperatura de la caldera de reacción se calienta con agua caliente, que está sustancialmente dentro de 120 grados, y el agua caliente puede reciclarse entre la caldera de reacción y el calentador de agua, y la eficiencia de utilización del agua caliente puede ser sustancialmente mayor más del 90%. Si la temperatura del reactor debe ser superior a 120 grados, se recomienda calentar el reactor con un calentador de aceite de transferencia de calor. El reactor se calienta con un aceite de transferencia de calor y la temperatura generalmente puede alcanzar 300 grados. A través de procesos especiales, la temperatura máxima puede alcanzar más de 400 grados.


Característica:

1. Antes del uso: La copa interna de PTFE debe empaparse durante un período de tiempo con ácido (debido al experimento), y el accesorio en la superficie de la copa interna de PTFE puede limpiarse; comprobar.

2. En uso: Agregue solvente y muestra a la copa interna de PTFE y asegúrese de que el coeficiente de alimentación sea menor a 0.8. Cubra herméticamente (incluso si está presionado, todavía hay un espacio de aproximadamente 1 mm para sellar en la interfaz entre la tapa de PTFE y el cuerpo de la taza de PTFE), y luego coloque la copa interna de PTFE en la manga de acero inoxidable (acero dentro del acero manga) La almohadilla está facetada hacia abajo), las dos almohadillas de acero están cubiertas con la cubierta, y la tapa se aprieta. En general, no es necesario usar una varilla de acero para ayudar a apretar. La fuerza de enroscamiento de mano gay común es suficiente; la caldera hidrotermal con los reactivos y se aprieta se coloca calor en un horno, mantener a 100 ° C durante una hora, luego calentar a la temperatura deseada durante dos horas. La temperatura de calentamiento no debe superar los 180 ° C.

Observaciones del reactor de calentamiento de vapor: Las diferentes temperaturas de calentamiento y los métodos de calentamiento se determinan de acuerdo con las especificaciones técnicas de las diferentes muestras.


Equipo técnico:

1.jpg


3. Después del uso: Una vez que la reacción ha finalizado, el hervidor hidrotermal no debe desenroscarse inmediatamente. Después de confirmar que la temperatura en el reactor de calentamiento de vapor es menor que el punto de ebullición del disolvente de los reactivos, primero se afloja la tapa de la caldera con una varilla de acero, y luego se abre la tapa. Después de enfriar, la lata exterior se puede abrir fácilmente. Si no se puede abrir, use una varilla de acero para ayudar a abrirlo. Al final del experimento, debe limpiarse a tiempo para evitar la oxidación. El cuerpo del sello del cuerpo de la caldera y la línea de la tapa deben limpiarse cuidadosamente y protegerse de daños.


Consulta