Caldera de reacción de calefacción de acero inoxidable

Caldera de reacción de calefacción de acero inoxidable

Caldera de reacción de calentamiento de acero inoxidable Introducción (1) Material: La configuración estándar del material es de acero inoxidable 316L importado. Además, de acuerdo con las características de la reacción específica del cliente, como el grado de corrosión del medio y la reacción ...
Chatee ahora

Detalles

Caldera de reacción de calentamiento de acero inoxidable Introducción

(1) Material:

La configuración estándar del material es de acero inoxidable 316L importado. Además, de acuerdo con las características de la reacción específica del cliente, como el grado de corrosión del medio y la temperatura de reacción, es posible seleccionar metales de alta calidad como Monel 400, Hastelloy C276 y titanio.

(2) tecnología de procesamiento:

El centro de mecanizado a gran escala está integrado y conformado, y el cuerpo de la caldera no tiene puntos de soldadura para garantizar la presión segura del cuerpo de la caldera.

(3) El diseño del circuito abierto del reactor es simple y fácil de mejorar la eficiencia experimental bajo la premisa de garantizar la presión segura y el sellado del reactor.

Unidad de acoplamiento magnético: la unidad de acoplamiento magnético puede lograr un sellado estático, alta resistencia a la presión y sin fugas.

Unidad de calentamiento: la unidad de calentamiento está formada por fundición integral, y el cable de calentamiento está distribuido estable y uniformemente. La eficiencia de calentamiento es aproximadamente 1.5-2 veces mayor que el calentamiento ordinario, el control de temperatura duradero y preciso.


Equipo petroquímico de Lian Sheng:

1.jpg


Unidad de control: el departamento de I + D de la empresa ha desarrollado cuidadosamente la serie de productos con una interfaz clara y fácil operación. Las funciones específicas son las siguientes:

1. Función de advertencia de temperatura, protección de autodesconexión de la alarma de sobretemperatura.

2. La entrada adopta el sistema de corrección digital, el termopar incorporado y la tabla de corrección no lineal de resistencia térmica, y la medición es precisa y estable.

3, utilizando el algoritmo avanzado de ajuste de la inteligencia artificial, sin rebasamiento, con la función de autoajuste (AT)

4, función de tiempo: se puede controlar según diversas condiciones de uso entre 1-9999 minutos;

5, positivo y negativo: puede controlar el motor de agitación hacia adelante y hacia atrás rotación alterna y agitación;

6, función de pantalla digital: velocidad, temperatura, tiempo puede ser pantalla digital.


Consulta