Steam Heating Resin Reaction Kettle

Steam Heating Resin Reaction Kettle

Calentamiento de vapor Caldera de reacción de resina Introducción El reactor de resina calentada a vapor es en realidad una caldera pequeña, es decir, es directamente requerida de acuerdo con el calentamiento y su evaporación, enfriamiento y su mezcla a baja velocidad y alta velocidad. Para el diseño estructural y el diseño de parámetros del calentador de vapor ...
Chatee ahora

Detalles

Calentamiento de vapor Caldera de reacción de resina Introducción

El reactor de resina calentada a vapor es en realidad una caldera pequeña, es decir, es directamente requerida de acuerdo con el calentamiento y su evaporación, enfriamiento y su mezcla a baja velocidad y alta velocidad.

Para el diseño estructural y el diseño de parámetros del reactor de resina calentado por vapor, es necesario procesar estrictamente, probar y llevar a cabo la operación de prueba de acuerdo con las normas correspondientes.

El reactor de resina calentado por vapor consta de un cuerpo de maceta, extremos superior e inferior, un agitador y una camisa de calentamiento (enfriamiento), y luego hay una capa de aislamiento directo, un soporte y un dispositivo de transmisión y un dispositivo de sellado de eje.


Característica:

Los reactores de resina calentados a vapor se utilizan para producir equipos críticos para resinas de poliéster insaturado, resinas de colofonia, resinas epoxídicas, resinas fenólicas, alquidos, pinturas y adhesivos.

De acuerdo con el nivel de la temperatura de reacción, se divide en un reactor de resina de alta temperatura (150 ° C - 300 ° C) y un reactor de resina de baja temperatura (60 ° C - 150 ° C).

Los reactores de resina calentados a vapor tienen un volumen de reactor común de 0,5-5 m3, y están revestidos principalmente con materiales de esmalte resistentes a los ácidos a un precio relativamente bajo. El cuerpo de la caldera es un cilindro emparedado, un fondo elíptico, y la cubierta superior es un cuerpo esférico con una pluralidad de aberturas, y los sujetadores se usan para unir las dos juntas mediante una brida. La caldera de reacción normalmente está abierta a la atmósfera, y se usa para la producción de caucho deshidratado y una caldera de reacción usando alimentación de vacío. La presión negativa generalmente no es más de 0.1 MPa, el espesor de la pared es generalmente de 8-16 mm, y el grosor de la pared exterior es de 5-10 mm, cuanto mayor es el volumen del reactor, más gruesa es la pared. La presión de vapor o agua de enfriamiento recibida en la capa intermedia generalmente no excede de 0.3 MPa.


Equipo de producción:

1.jpg


El agitador está ubicado en el centro de la caldera de reacción. Su estructura es en forma de ancla, paleta y estructura de marco. Adopta más estructura de anclaje, lo que puede hacer que las capas superior e inferior del material se mezclen uniformemente. La velocidad de rotación del agitador es generalmente de 40-100r / min, la velocidad de rotación es rápida, aunque la eficiencia de agitación es alta, es fácil generar espuma. La rotación del agitador es impulsada por el motor a través de un reductor de velocidad. El tipo de reductor es principalmente un reductor de tornillo sin fin, que se caracteriza por una estructura simple, transmisión estable y mantenimiento conveniente. En la actualidad, el reductor ideal es un reductor de aguja de equilibrio, que es popular debido a su estructura compacta, tamaño pequeño y larga vida útil.


Consulta