Reactor de agua hirvienda

Reactor de agua hirvienda

Hirviendo agua reactor Introducción A reactor de agua hirvienda es un tipo de reactor que utiliza agua hirviendo para enfriar el combustible. Los flujos de agua enfriamiento de la parte inferior del reactor en la base, enfría las barras de combustible, le quita el calor generado por la fisión y la temperatura de la refrigeración...
Chatee ahora

Detalles

Reactor de agua hirvienda introducción

Un reactor de agua hirvienda es un tipo de reactor que utiliza agua hirviendo para enfriar el combustible. Los flujos de agua enfriamiento de la parte inferior del reactor en la base, enfría las barras de combustible, le quita el calor generado por la fisión, y la temperatura del agua de enfriamiento se levanta y se vaporiza gradualmente, formando eventualmente. Una mezcla de vapor y agua, a través de un separador de vapor y vapor secador, utiliza el vapor separado para impulsar la turbina para generar electricidad.


Característica:

El reactor de agua hirvienda se compone de un recipiente a presión, un elemento de combustible, una barra de control, un separador de vapor y similares. El separador de vapor se encuentra en la parte superior de la base. Su función es separar el vapor de las gotitas de agua y evitar que las gotas de agua entren en la turbina, causando daño a las láminas de turbina. La ventaja es que la estructura y el funcionamiento están relativamente sencillos, el tamaño es pequeño, el costo es bajo, el combustible es económico y la seguridad, la fiabilidad y la economía son buenas.


Lian Sheng equipo petroquímico:

1.jpg

Consulta