Componentes de recipientes de reacción química

Componentes de recipientes de reacción química

Vasos de reacción química Introducción El reactor químico tiene las características de calentamiento rápido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, higiene, no contaminación ambiental, sin necesidad de calentamiento de la caldera, fácil de usar y así sucesivamente. Es ampliamente utilizado en petróleo, productos químicos, caucho, ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de los buques de reacción química

El reactor químico tiene las características de calentamiento rápido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, higiene, no contaminación ambiental, sin necesidad de calentamiento de la caldera, fácil de usar y así sucesivamente. Es ampliamente utilizado en petróleo, productos químicos, caucho, pesticidas, colorantes, medicamentos y alimentos. Vulcanización, nitrificación, hidrogenación, alquilación, polimerización, condensación y otros procesos.


Descripción de los componentes de los recipientes de reacción química

El recipiente a presión es un tipo de dispositivo hermético que puede soportar la presión y contener gases y líquidos. Por la sostenibilidad de la presión, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de baja presión, recipiente de presión MID, recipiente de alta presión; Por medio, se puede dividir en recipiente inflamable, recipiente no inflamable, recipiente tóxico, recipiente no tóxico, recipiente altamente tóxico; Por propósito en el proceso, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de reacción, recipiente de intercambio de calor, recipiente de separación, recipiente de almacenamiento. Nuestra empresa puede producir recipientes a presión de acero inoxidable de clase I, clase II clase III.


Caracteristicas

1.Una huella de dispositivo pequeña, estructura simple, mantenimiento fácil, fácil de limpiar.

2. Sistema de mezcla de contratrastes de agitadores centrales y raspador de pared.

3. Velocidad variable para homogeneizadores y agitadores.

4. Todas las piezas de contacto están hechas de SS316L y pulidas con espejo.


Breve descripción de la función de los buques de reacción química

A. Principio de funcionamiento: descomponga o recombine los materiales mediante mezcla, llenado y enfriamiento, para promover la reacción de polimerización.

B. Componentes: cuerpo, engranajes, dispositivos de mezcla, dispositivos de calentamiento, dispositivos de enfriamiento, sello, etc.

C. Campo aplicable: toda la industria de reacción líquido-líquido, polvo líquido.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos su lista de precios?

R: Lo siento, no tenemos ninguno. Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cada uno de los equipos es diferente y el precio es diferente.

2. Q: ¿Usted acepta una orden especial?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).

O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.

1.jpg2.jpg


Consulta